9

85 12 0
                                    

"Quiero volver a verte, ser la causa de esa hermosa sonrisa"

"Ser el que te ayude a levantarte si te caes"

SeokJin se encontraba revisando las notas que NamJoon escribía en distintos momentos, podría incluso estar comiendo, y si la idea llega a su mente, él ya tenía listo su libreta para anotar todo a detalle.

Era el primer día de trabajo de SeokJin como asistente, estaban en el departamento de NamJoon.

Este no se encontraba, había salido a realizar una actividad en el banco cercano. Por lo que le dió libertad de revisar sus notas en aquel cuaderno de tapa azul marino. Las notas no tenían un orden exacto, así que, tal vez su actividad del día sea darle ese orden.

¿Cómo empezaría?, tal vez, después que llegara NamJoon para que lo asesore.

NamJoon llegó y se dirigió a su pequeña "oficina", donde estaba SeokJin sentado en la silla giratoria moviéndose de un lado a otro. Al tocar NamJoon la puerta abierta, SeokJin se sobresaltó dándose cuenta de la presencia del azabache.

—¡Y-ya llegaste!

Le comentó acomodando la silla en su lugar.

—No me molesta, no te di instrucciones sobre qué hacer.

Comprendió que SeokJin tal vez estaba aburrido, él también solía hacer eso cuando no tenía ideas. Ante la respuesta de NamJoon, SeokJin solo pudo asentir, mientras se ponía a lado del escritorio. NamJoon lo siguió y se sentó en la silla.

—Yo los revise, y noté que no tiene un orden en específico, pero decidí no mover nada hasta que tu llegaras y me dieras indicaciones.

—Error mío, pero tienes razón, no tiene orden, y además de que hay notas que dicen lo mismo, pero, con otras palabras.

NamJoon mirá detenidamente las notas y se percató de ese dato, que siempre escribía lo que le llegara a la cabeza, pero no notaba que algunas decían lo mismo.

—No te preocupes, por eso lo estamos revisando.

SeokJin le regala una sonrisa y sigue comentándole sobre lo que pensaba, y algunas sugerencias.

—Me parece bien en empezar primero con organizarlos. También si me pudiera decir el título. Y bueno, ¿no sé si tiene más notas para revisarlas?

NamJoon suspiró, y le hizo señas a SeokJin para que se sentara en el banco que estaba en la entrada, lo trajo y se sentó en el mismo lugar donde estaba parado.

—Creo que eso es todo. No tengo más ideas, entre más pienso, más se me complica.

—Bueno, mi trabajo es ayudarte así que, creo tener una idea para que te dé…ideas.

SeokJin se ríe bajo mientras jala a NamJoon de la manga de su camisa, y van en dirección a la salida, este solo pudo alcanzar a tomar su billetera y el cuaderno.

Salen del lugar, y caminan, en donde solo uno de ellos sabe a dónde van.

Hasta que NamJoon puede observar  donde parecía ser su destino. SeokJin lo suelta y NamJoon habla.

—¿Aquí era donde querías traerme?

El lugar era un parque, uno diferente a donde se realizó la feria de libros donde estuvo, se veía árboles y diversas platas junto con mesas, lo único diferente era que tenía varios juegos para los niños en vez de las mesas.

—A este lugar sí, pero en esta parte no, además creo que hay mucho ruido.

Le comento tras escuchar las risas de los niños, era medio día, y se veía a los niños con el uniforme escolar, estos al salir se dirigían con sus padres a jugar un rato al parque con sus amigos.

Esa escena hizo sentir mal a NamJoon.

SeokJin lo vuelve a tomar de la manga y lo lleva a otro lugar algo alejado, a una banca rodeada de árboles, tanto altos como bajos.

—Aquí es.

Era un lugar tranquilo, estaba fresco y no pegaba completamente el sol gracias a los árboles. El primero en sentarse fue SeokJin, y seguido de él, NamJoon.

—Creo que, para tener ideas, debes salir, ¿no?, así podrás tener esa inspiración que necesitas.

Las palabras de Lisa vinieron a la su mente, ese recuerdo donde le dice que necesitaba salir. Al igual que, hasta ahora, no ha hecho nada de lo que usualmente hace. Se había Mudado, había viajado, no conocía el lugar donde estaba.

A parte de eso, pensaba en otra cosa, SeokJin.

Se veía tan tranquilo, la brisa del aire hacia que su cabello castaño levemente ondulado se moviera al compás de este. Tenía sus ojos cerrados y una leve sonrisa, se veía que disfrutaba de esa tranquilidad. Estaba mirando al frente, sin percatarse de que su acompañante lo observaba. Estaba concentrado en los recuerdos que le traía estar en ese lugar que en el presente.

Aquella vista de SeokJin le parecía bello, quisiera acercarse más, pero debía aceptar aquella petición que le hizo.

SeokJin abre los ojos y voltea la mirada hacia NamJoon, quien ya se encontraba escribiendo en la libreta. Su idea de salir había funcionado, o algo así.

Al llegar al lugar, NamJoon se dio cuenta que SeokJin era la inspiración sin importar el lugar, todos los gestos y sus acciones desde que lo vio.

"Quisiera tenerte a mi lado, demostrarte mi amor, salir sin que las miradas de terceras personas nos juzgaran, lo que digan los demás no me importa, ya estoy acostumbrado, ¿pero tú? Como reaccionarias a esos comentarios, me preocupo por ti..."

"Cuando estoy contigo, solo somos tu y yo, y así quiero que sea siempre".

Se dió cuenta y aceptó que, SeokJin era la Inspiración, su inspiración.

🐇💓

𝓓𝓾𝓵𝓬𝓮 𝙄𝙣𝙨𝙥𝙞𝙧𝙖𝙘𝙞ó𝙣. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora