6

84 13 0
                                    

NamJoon y SeokJin se encontraban saliendo de aquella feria, se dirigían a un café que estaba a unos pasos de allí.

Mientras qué caminaban, NamJoon hizo un comentario.

—Por cierto, te ves muy bien.

Puso a SeokJin más nervioso que solo pudo asentir con la cabeza. Llevaba puesto un pantalón de vestir negro con una camisa azul cielo.

Mientras que NamJoon traía puesto una chaqueta de mezclilla con una playera azul y unos Jeans igual de mezclilla.

Llegaron a la cafetería y pidieron: Una limonada para SeokJin, y un café frio con unas donas para acompañar.

Mientras llegaba su pedido, SeokJin inicia la conversación.

—Entonces..., eres escritor.

—Sí, empezó por casualidad, no pensé que eso me haría…más o menos, reconocido.

—Vaya. Y..

El mesero llega con sus pedidos, agradecen, lo deja en la mesa y se marcha.

—Gracias a eso, pude viajar y conocer cosas nuevas que casi no hacía. Pero...descuidando otras.

Tomó un sorbo de su bebida al igual que SeokJin.

—¿Y a tí?, que te gusta hacer.

NamJoon lo mira fijamente con una leve sonrisa, mientras SeokJin pensaba.

—Bueno, me encanta la repostería

—Oh, ¿en serio?

NamJoon estaba verdaderamente interesado.

—¡Si! Uno de mis sueños es abrir mi propio negocio.

SeokJin estaba emocionado con eso, se sentía bien hablar de sus gustos con alguien.

—Oye, ¡esa es una idea genial!

—De verdad?

—Sí, ¿por qué no?

Solo pudo limitarse a sonreír.

—Sabes, ahora quiero probar algo de tus postres.

SeokJin estaba sonrojado, nunca había preparado un postre para alguien, a excepción de su abuela y HoSeok.

—Ah,  pues...puedo llevarte algunos cuando prepare, sí.

—Me encantaría.

Ambos se regalan una sonrisa, una con confianza, mientras otra con un leve sonrojo en sus mejillas.

Y así paso esa tarde, hablando y conociéndose más, hasta que decidieron pagar y retirarse. Se acompañaron mutuamente sus departamentos, deteniéndose en la puerta de SeokJin.

—Bueno, yo...aquí me quedo.

NamJoon asiente, decidiendo si irse o comentarle algo.

—Me gustaría, que nos volviéramos a ver, salir de nuevo.

NamJoon ahora estaba nervioso, y el rostro de SeokJin se tornó de un color carmín.

—Yo...también me gustaría NamJoon.

Trato de responderle lo más tranquilo que pudo, mientras que de su bolso sacaba un papel y se lo ofrecía.

Era su número de teléfono.

NamJoon lo tomo, y le dio una cálida sonrisa que hizo que SeokJin se pusiera más rojo.

NamJoon retomó su camino mientras que SeokJin entraba a su departamento. Hasta que recordó algo y así regresando con él. SeokJin lo observa

—No me has dicho tu nombre...

Se sorprendió al darse cuenta de eso.

—SeokJin, Kim SeokJin.

—SeokJin…bonito nombre, como su portador.

NamJoon le ofreció una de sus lindas sonrisas, y con eso se marchó, ¿dejando a SeokJin emocionado?, si y más.



🐇💓

𝓓𝓾𝓵𝓬𝓮 𝙄𝙣𝙨𝙥𝙞𝙧𝙖𝙘𝙞ó𝙣. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora