11

68 13 0
                                    

Era de mañana, SeokJin iría a casa de HoSeok, tenía que contarle lo que había pasado últimamente. Mientras él salía, alguien iba a ver a su vecino.

Tocaron su puerta y de enseguida fue abierta.

—Vaya viejo, me duele las rodillas.

NamJoon quedó perplejo ante quien veía frente a él. Pero reaccionó, y con una gran sonrisa abrazó a su amigo.

—¡¿YoonGi?! Hermano…pensé que ya no vendrías a verme.

Estaba emocionado

—Si me hubieras dado bien la dirección no habría problema tonto, ¿me dejaras pasar?, en serio, me duele las rodillas.

—No seas exagerado, pasa.

Los dos pasan a la sala y YoonGi se acomoda en el sillón.

Min YoonGi, el chico que conoció de joven, una gran ayuda. Para él, YoonGi se había convertido en su única familia, en ese tiempo hasta ahora.

—¿Quieres algo de beber?

—Agua, por favor.

NamJoon se dirige a la cocina y en menos de 2 minutos ya está de regreso.

—Y bueno, ¿que ya pasado contigo?

Lo observa mientras le da un sorbo a su vaso.

—Pues, casi no he salido, aquí he estado, bueno si salgo, pero...ya sabes.

—¿Te sigue preocupando YeJi?
Pregunto preocupado por él, sabía que era algo que no se liberaría fácilmente.

NamJoon asiente mientras observaba un punto fijo en otro lugar.

—Estoy..., bueno no sé cómo llamarlo, pero, estoy trabajando con un chico y eso implica salir.

Inconscientemente NamJoon sonríe gracias a todos esos recuerdos, haciendo que YoonGi lo observé con atención.

—¿Un chico?, él es lo que te preocupa, no YeJi.

NamJoon asiente y el contrario solo pudo reír, sabía lo que estaba pasando.

—Y a ti?, como vas con lo...de tu madre.

NamJoon cambio de tema, pero dudaba si sería lo correcto.
YoonGi cambio a estar serio y mirando a otro lugar, pero al final responde.

—La vieron en un pueblo lejano a dónde estamos. Con al parecer...su pareja que la acepto y sus hijos.
Respondió sin muchas ganas.

—Crees que.... ¿Esos niños sean tus hermanos?

—Lo dudo, son de parte de él, aunque de una manera u otra, nos hace familia.

—Ni mencionar que, casi ibas a ser mi hermanastro.
Con burla, lo mira como arruga su nariz, señal de desagrado.

Los dos sueltan una carcajada. Era verdad, pero eso ya no les importaban

SenWoon, la madre de YoonGi, y Seung, él padre de NamJoon, eran amantes. Dónde era un intercambio por dinero. YoonGi lo sabía y decidió decirle, no lo tomo bien, pero ahora solo le causaba gracia.

—¿Y.... piensas ir a verla?
NamJoon siguió con el tema.
Los dos ya se habían calmado para poder seguir con su plática.

—No lo sé, hay veces que me llega a la cabeza la idea de que...me esté evitando, que, en verdad, si me haya abandonado.

A YoonGi lo crío su padre, quien trabajaba día y noche para él y su madre. Pero a SenWoon no le era suficiente lo que le daba y decidió dejarlos. Está también estaba dentro de las apuestas, dónde conoció a Seung, también constantemente bebía y se drogaba.

Así, dejando al pequeño YoonGi de 10 años con su padre, quien le decía que su madre volvería por él.

Al tener 15 años observó a su madre y la vida que llevaba, en ese tiempo y hasta ahora, no se acercaba a ella. Desde que se fue, sentía que lo había abandonado, hasta ahora lo sentía.

Su padre lo educó con sinceridad y amor aún después de lo sucedido, quería que YoonGi siguiera sus estudios, pero este se negó. Por lo que quiso trabajar para apoyar a su padre. Consiguió un trabajo de Repartidor donde, lo que ganaba, la mitad era para su padre y la otra mitad para él, hasta la actualidad, sigue así.

—Yoon....

NamJoon se acercó a su amigo para volver a abrazarlo, sabía que esos temas eran algo duros para él.
Se estaba arrepintiendo de seguir como ese tema.

—Tranquilo estoy bien. Tal vez algún día la vea, y .... Si o si tendré que hablarle.

—Y aquí estoy yo, para apoyarte Yoon.

Le regala una sonrisa sincera que le trasmitía seguridad a su amigo.

Siguieron hablando de lo que había pasado, poniéndose al día de todo, ahora prometiendo visitarse más seguido.

🐇💓

𝓓𝓾𝓵𝓬𝓮 𝙄𝙣𝙨𝙥𝙞𝙧𝙖𝙘𝙞ó𝙣. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora