Esa banca dónde escribió las primeras hojas.
Rápidamente tomó dirección a ese lugar, la hora se aproximaba, no quería llegar tarde.
Tomó el mismo camino donde Jin lo había llevado esa vez.Hasta que llegó, no había muchas personas, era temprano para la salida de los niños. Pronto Dahlia estaría con aquellos niños compartiendo pláticas y jugando.
Tomó camino a esa banca, a lo lejos visualizo una silueta, era inconfundible esa cabellera castaña, levemente ondulada, que era lentamente movida por las brisas de aire.
Era él.
SeokJin ya se encontraba sentado en esa banca con los ojos cerrados, había llegado media hora antes. Necesitaba pensar más, tener en claro que decirle por si preguntaba. Se imaginaba las preguntas y las posibles respuestas para darle.
Aunque, no se acordaría de lo que ahora estaba repasando.
Sintió la presencia de otra persona. Abrió los ojos y de reojo lo miró, era él, ya estaba allí.
NamJoon había acercado, notando que tenía lo ojos cerrados, por lo que decidió solo sentarse.Ahora todo lo que los dos habían planeado decir, se esfumó.
Se escuchaba el sonido de las hojas siendo movidas por el aire, las aves silbando y algunas risas de los niños que el aire traía.
SeokJin seguía sin mirarlo, se había quedado mudo, congelado.—Yo...quiero explicarte lo que pasó.
Se que ya te lo comentaron, pero, quiero que lo escuches de mi, y sepas mi versión.NamJoon lo volteó a ver, y el contrario seguía sin mirarlo.
Así que, empezó a explicar.—Mira yo...Dahlia es mi todo, la quiero con todo mi corazón, es mi vida. Con YeJi ya no tenía ninguna relación, y sigo sin tenerla.
Hizo una pausa, buscando las palabras correctas y ser lo mas claro posible.—YeJi y JongDae tramaron todo esto...él me conoce, yo lo conozco. Fue una de las razones por la que me agredió.
Él castaño ahora entendía lo que Dae me había dicho antes.
—Dahlia quedó a mi cargo, la familia de YeJi está de mi lado, ya no tendre más problemas. Yo no la abandone, YeJi me obligó.
Dahlia me espero para estar juntos de nuevo, y ahora que ya lo estamos, quiero recuperar el tiempo que no estuve con ella.
Concluyó.SeokJin tomo todas sus fuerzas, suficiente para mirarlo.
En el rostro de NamJoon se veía la preocupación, sus ojos estaban cristalizados, como si estuviera a nada de salir las lágrimas, estaba siendo sincero y temía la reacción que tomaría el castaño.Pero todo pensamiento, se esfumó cuando sintió los brazos del castaño rodearlo.
SeokJin, en acto rápido, se acercó y lo abrazó.En el rostro de NamJoon, las lágrimas resbalaban por sus mejillas lentamente.
Aquel abrazo cálido poco a poco hizo que se fuera calmando. Correspondiendo al abrazo.Y a SeokJin no le incomodaba, ese abrazo le transmitía tranquilidad y confianza, en ese momento solo eran ellos dos.
🐇💓
ESTÁS LEYENDO
𝓓𝓾𝓵𝓬𝓮 𝙄𝙣𝙨𝙥𝙞𝙧𝙖𝙘𝙞ó𝙣.
FanfictionSeokJin es un repostero, que sueña con tener su propio negocio. Su vida cambia cuando conoce a NamJoon, un escritor de novelas románticas que se muda al edificio donde él vive. Entre ellos surge una química irresistible, pero también muchos obstácu...