Capítulo 01.

8.7K 529 87
                                    

- 1 -

Recorrió su lengua por toda mi cavidad bucal, gemí contra sus labios, alce mis caderas ligeramente, rozando su miembro, le deje un pequeño beso en el cuello y me separe de él.

-Nos vemos después de química preciosa -Me guiñó un ojo, su mano paso por mi trasero y lo apretó, emití un gemido.

-Vale, te estaré esperando en la cafetería, Ed.

Respondí sonriendo.
Le deje un pequeño beso en los labios y corrí hacia Margo, quien estaba en su taquilla, faltaban apenas 10 minutos para la primera clase del primer año, y el salón de matemáticas quedaba al otro lado de la escuela.

-Me fui porque estaban muy empalagosos -Se burlo.

Puse los ojos en blanco y me limpie los labios con mi antebrazo.
Me puse un poco más de labial con sabor a sandía.

-Ya no soporto a Ed, lo quiero, pero no más que amigos -Admití estirándome-. En fin, hoy empezaremos con la primera fase del plan: "Ross Lynch a mi cama".

Margo río.
Nos habíamos quedado hasta las 3:00am planeando absolutamente todo lo que yo iba a hacer para llevarme a la cama a Ross Lynch.

Margo era como mi hermana, la conocí en el kinder y nos hicimos grandes amigas, nosotras somos de Nueva York, pero vivimos en Los Angeles, nuestros padres nos dieron permiso y nos mandan mucho dinero para todos nuestros gastos.

-Primero que nada, ¿Dónde esta?

Mire a mi al rededor, casi todos ya se habían ido a los salones. Bufé.

-Seguramente ya está en clase, es un maldito nerd.

-Esta muy bueno ese maldito nerd, con un par de arreglos de vería bastante atractivo.

Fruncí mis labios y negué con mi cabeza.

-No pienso decirle que se arregle nada, si no las chicas estarán detrás de él, y eso es lo que menos quiero, a menos hasta llegar a acostarme con él.

Margo volvió a reír.
Nos dirigimos al salón de matemáticas, el siguiente año entraríamos a la Universidad, ya no más reglas estúpidas...

-¿Crees que puedas acostarte con Ross? El año pasado todos nos enteramos que Ross estaba babeando por ti... solo tienes que ganarte su confianza

Chasquee la lengua y asenti.
Entramos al salón de matemáticas, Lacey estaba allí, esperandonos, ella no sabía del plan, pero Margo de encargaría de contárselo

-Allí esta -Lo señale-. Iré con él... mierda... cuéntale todo a Lacey.

Camine lentamente por el pasillo del salón hasta llegar a la mesa en donde Ross estaba sentado, desgraciadamente se estaba estando solo, a la primera fila. Puse los ojos en blanco y me puse en frente de él.

Apoye mis manos en la carpeta.

-Hola, nene -Salude sonriente.

Las mejillas de Ross comenzaron a tomar color, trago saliva y me miro, comenzó a titubear.

-Ho... hola.

Sonreí falsamente y me senté en la carpeta, lance su mentón para que pudiera mirarme a mí y no ha mis piernas.

-Habrá una fiesta esta noche en mi casa, ¿vendrás, verdad?

-Pe.. pero mañana hay... clases...
Volvió a titubear.

Estaba nervioso.
Y al parecer yo era la culpable.

-¿Y qué?

Fruncí los hombros.
Nene de mamá...
De seguro tiene hasta horario para dormir. Ridículo.

-Eh...

-Tranquilo, si no quieres ir no tienes que decirme nada más.

Me baje de la carpeta, dispuesta a caminar pero Ross me sujeto del brazo. Sonreí maliciosamente antes de voltear.

-Si... quiero ir.
Susurro cabizbajo.

Saqué de mi sujetador un papelito Ross emperfumado que había metido año antes de venir a la escuela, tenía mi dirección añorada allí.

Me agache un poco, lo agarre del mentón nuevamente y besé su comisura

-Te espero allí -Le di el papelito rosa-. Es a las 9:00pm, nos vemos allí nene.

Le guiñe el ojo, y volví a mi asiento meneando las caderas de lado a lado.

Si todo mi plan salía bien...
Ross Lynch sería mío esta noche.
A menos que... se resista.

Arrugue la nariz y negué con mi cabeza.
Eso no pasaría.

Me mordí el labio inferior.
Nada podría fallar...

Enamorado del mal | Ross LynchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora