Capítulo 10.

7.4K 477 78
                                    

- 10 -

Corrí hacia la cafetería, no me importaba hablar con Ed en estos momentos, solo quería hablar con Ross, por alguna rara razón no quería que el se enojara conmigo.

Al localizar a mi objetivo camine hasta él, conversaba con sus amigos nerds mientras bebía una lata de Coca-Cola, me dio algo de vergüenza volver a ver a sus amigos, ya que antes de que pasara todo esto yo les ordenaba que hicieran mis deberes y todo eso...

-Ross -Lo tome del brazo, sus amigos también observaban curiosos lo que pasaba-. ¿Podemos hablar?

Ross se levantó de su asiento, dudo por unos segundos pero asintió. Lo tome de la mano al instante y lo jale hasta llegar al primer baño de chicas, entré a un cubículo con él.

Por suerte, la puerta del cubículo era muy larga, de ese modo ninguna de las chicas que entrara podía ver mis zapatos con los de Ross.

-¿De qué quieres hablar...

Lo calle con un feroz beso en los labios. Mi lengua recorrió toda su boca, sus manos estaban ansiosas por tocarme, pero sabía que el pensaba que no haría bien al tocar a la novia de Ed.

Deje escapar un suspiro y volví a juntar sus labios con los míos, disfrutando el sabor de sus labios. Me lamí los labios y me separe de él.

-Lo lamento -Dije penosamente-. Se que debí decirte que era novia de Ed, pero no te lo dije porque estaba pensando en como terminar con él.

Mentí esperando a que me creyera.
Ross abrió sus ojos como platos.

-¿En verdad vas a terminar con él?

-Si -Volví a besarlo-. Me sentiría como una puta acostándome contigo mientras estoy en una relación con Ed, Ed y yo llevamos 2 meses saliendo, y no lo soporto, justo hoy iba a decirle que no quería nada con él, pero tu te enfadaste y...

Ahora Ross fue quien me beso.
Me puso contra la puerta del cubículo, sus manos temblorosas recorrieron toda mi cintura, de arriba a bajo, y apretaron mis pechos ligeramente.

Exhale una bocanada de aire para no gemir.

-¿Me prometes que terminaras con Ed hoy?

Trague saliva.
Ya tenía algo en mente, pero de por sí, no pensaba terminar con Ed.

-Lo prometo.

Volví a mentir, y no me sentía mal con mi conciencia. Los labios de Ross recorrieron mi cuello, dejando marcas.

Con mis manos tire de su cabello y lo besé, tenía unos labios muy buenos, mucho mejores que todos los chicos que he besado.

Sentí su mano en mi vientre y nuevamente recordé, ¡La pastilla anticonceptiva!

Demonios... Le pediría una a Lacey o a Margo luego de esto.

Le baje la cremallera a Ross, baje sus pantalones junto a sus bóxers.

Pude ver como se los quitaba y los colocaba en un pequeño perchero que estaba en la puerta, esos percheros en los que las chicas se encargaban de poner sus bolsos o ese tipo de cosas.

Me levanto mi vestido y me bajo las braguitas, que por cierto ya estaba algo mojadas, tire de su labio inferior. Ross volvió a estamparme contra la pared y me penetro.

Yendo directamente a la parte buena.

*

-¿Estas más feliz?
Le pregunte en el oído.

Habíamos salido del baño de chicas hace 5 minutos aproximadamente.
Ross sonrió y me beso.

Voltee algo a alarmada, esperando a que nadie lo haya visto.

-¿Qué pasa?

-Olvide que tengo que hablar con Margo, ¿Nos vemos luego?

Ross asintió con una sonrisa de oreja a oreja. Se veía lindo así.

Le deje un corto beso en los labios y salí corriendo hacia la cafetería, aún quedaban 15 minutos para que terminara la merienda por suerte.

-¿Alguna de las dos tiene una pastilla anticonceptiva?

Pregunte sentándome al lado de Lacey, Margo al verme río. Bufé al acordarme de su "divertida" broma.

-¿La tiene grande?

-¿Como así se acostaron?

-¿Se corrió mucho?

-¿Te gusto?

-¿Le pone nombre a su erección?

-¿Cuantas veces se han acostado?

Bufé sonorablemente cuando Lacey y Margo comenzaron con el interrogatorio.

-Si, la tiene grande, el me dijo que quería hacerme el amor, se corrió como todos los hombres se corren normalmente, si me gusto, no me dijo si tenía nombre pero yo le pondré Romeo, 3 veces.

Lacey lanzo un gritito de emoción mientras Margo sonreía.

-¿Enserio dijo que te quería hacer el amor?

-¿Tienen una pastilla anticonceptiva primeramente?

Margo asintió, abrió su bolso y me dio un pequeño sobre. Sonreí agradecida, aunque por dentro estaba planeando como vengarme de Margo.

-De acuerdo, entonces Ross me dijo ayer por la noche que me quería hacer el amor, no quería que se confundiera, pero realmente deseaba acostarme con el, lo hicimos, al venir al instituto Ed me hablo y Ross se dio cuenta que Ed y yo éramos novios, y bueno, acabo de pedirle perdón y le dije que terminaría con Ed.

Margo abrió sus ojos como platos al igual que Lacey.
Paranoicas,

-¿Y lo harás?

-Obviamente no, pero en verdad no quiero que Ed se entere.

-Si Ross se entera de todo lo que estas planeando en verdad que se enojara, pero aún así no lo entiendo -Siguió Margo-. Si tu ya te acostaste con Ross, ¿Por qué le perdiste perdón?

Suspiré.
Ni siquiera yo sabía ya respuesta.
Fruncí los hombros,

-¿No te estarás enamorando?

Negué con mi cabeza ya algo fastidiada.

-No me gusta Ross, y tienen razón, ya logre lo que quería, no me volveré a acercar a él ni tampoco le dirigiré una sola palabra.

Dije para luego suspirar ondamente.
Si, eso era lo mejor.

Enamorado del mal | Ross LynchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora