Capítulo 21.

5K 392 25
                                    

- 21 - Maratón - #HappyBirthdayRydel!

-Y enserio lo lamento, se que no debí tratarlas así pero... no lo se... me sentía mal hasta conmigo misma.

Margo sonrió de lado al igual que Lacey.

-¿Por qué estabas tan molesta?

Fruncí mis hombros mientras suspiraba.

-Me enojaba la idea de amar a Ross y no ser la chica indicada para él.

Ross besó mi mejilla, y luego mi mentón.

-No importa, hagamos como si nada de esto hubiera pasado -Dijo Margo sonriendo-. No peleas, no accidentes, etc.

Asentí y me acerque a ellas para abrazarlas.

*

-Esta genial.
Dije riendo.

-No, esta horrible, demasiado rosa.
Se quejó Ross.

Di una carcajada y agarre otra camisa, se la mostré a Ross, el la agarro y entro al probador.

Volví a reírme.
Ross tenía una cena con sus padres, hoy Stormie y Mark se iban a Colorado por dos meses, supongo que dejarán a cargo a Riker o a Ross... o a Rocky.

Me sentía mucho mejor de haber hecho las paces con Margo y Lacey, al igual que con Ross.

Voltee hacia la derecha para observar a Clara, abrí mis ojos como platos, iba a esconderme pero ella ya me había visto.

¿¡Por que todos vienen a este centro comercial!?

Clara se acercó rápidamente.
Tenía el rostro completamente rojo y sus manos en puños.

Oh mierda...
Cerré mis ojos e intente no darle importancia.

-¡Sal de aquí, ahora!
Me grito haciéndome sobresaltar.

Ignórala...
Ignórala...
Repetía constantemente mi mente.

Tragué saliva y suspiré.

-¡¿Acaso eres una cobarde?!

Volvió a gritarme.
Iba a irme hacia el probador en donde estaba Ross pero Clara me sujeto del antebrazo, sus uñas estaban clavadas en mi piel.

-¡Suéltame!
Grité llamando la atención de los demás.

No se como, pero Clara comenzó a jalarme hasta llegar hasta el estacionamiento que desgraciadamente estaba vacio.

Solo estaba el coche de Ross y el de unas cuantas personas más.

-¿¡Por que mierda arruinaste mi auto!? ¡Mis padres creen que me estrelle y me enviarán a un maldito internado!

Grito efusivamente.

-Lo lamento...

-¡No me basta con eso! ¡por tu culpa estaré encerrada en un internado de Nueva York dos años, maldita hija de puta!

La miré sus ojos estaban llenos de ira.
Tragué saliva sonoramente.
Talvez no debí haber hecho eso.

-Si quieres hablo con tus padres y...

-¡ELLOS NO CAMBIARÁN DE OPINIÓN!

Gritó para luego darme una fuerte bofetada. La tome de las muñecas, intencionalmente le rasguñe allí.

-¿Qué te pasa eh? ¡Toda la escuela sabe que te drogas, seguro que tus padres también, no me eches la culpa de las cosas que solo tu ocasionas, estúpida!

Le grite apretando sus muñecas con bastante fuerza.

-¡¿Y tu que, eh?! ¡Tu vida está echa a perder, y yo lo se mejor que nadie! ¡Eres una maldita zorra! ¡Una zorra que se acuesta con chicos solo para tener placer! ¡Tu no tienes sentimientos! Ross esta ilusionado, te conozco _______, más de lo que crees, y se que lo vas a engañar como lo haz hecho con todos tus ex's, ¿No recuerdas?

La solté.
Una pequeña lágrima cayo por lo mejilla.

-¡Yo amo a Ross!

Grité volteándole mientras me tapaba los oídos.

-¡Tu no lo amas! ¡Entiéndelo! ¡Es solo una atracción! Te gusta solo porque seguramente es bueno en la cama ¿No? Eres una zorrita  _______, admitelo, y aunque lo intentes nadie va a poder cambiarte, ni siquiera tu vas a poder cambiar.

Volví a voltear para poder observarla.
Su rostro seguía completamente rojo, sus ojos ligeramente vidriosos.

Me lancé sobre ella, haciendo que cayerá, mis manos fueron directamente a su cuello, y puse una fuerte presión en ellas.

-¡_______!

No tuve tiempo de ver quien grito mi nombre ya que comenzó a salir sangre por la nariz de Clara.

Puse aún más presión en su cuello a pesar de sentir unas manos en mi cintura que jalaban de mí fuertemente.

-Nos vemos en el infierno.

Susurró Clara para luego cerrar los ojos, me detuve con solo escuchar esas palabras.

-¡¿Qué mierda haz hecho _______?!

Me grito Ross haciéndome a un lado para luego mirar a Clara.

Miré mis manos, había sangre en ellas.

Cerré mis ojos.
Oh mierda...

***
Acercándose al Final
Que intenso.. *•*

#HappyBirthdaRydel!!!
Joder, 22 años :c que rápido ha crecido nuestra adolescente rubia que usaba tutus rosados para los conciertos :')

Rydel eres mi idola
Espero un día llegar a ser como tu Delly i love u

Enamorado del mal | Ross LynchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora