- 19 -
Una semana después...-¡Ya déjame en paz, Margo!
Grité zafándome de su agarre.Corrí directamente a mi taquilla, guarde todas mis cosas, y metí un par de cosas a mi mochila, que me había dado Clara antes de escaparse de la escuela.
Cigarrillos, un encendedor, mi teléfono, mi iPad, un vestido que había guardado antes de venir a la escuela, y unos tacones.
Había decido traer la mochila más grande que tenía por lo tanto no se notaba nada de lo que tenía dentro.
Suspiré lentamente y cerré mi mochila, comencé a caminar hasta salir por la salida de emergencias donde solo podían salir los maestros.
Camine por allí sin que misteriosamente nadie se dio cuenta, hasta que llegue al estacionamiento.
-Hola Clara.
La salude sonriendo.Clara me devolvió el gesto.
Nos subimos a su porsche deje mi maleta en el asiento trasero, pero antes saqué los cigarrillos.-Ten -Se los di.
Clara con cuidado de no perder la vista del camino encendió uno.
-Creo que perder la memoria fue una de las mejores cosas que ha podido pasarte.
Me dijo sonriendo mientras miraba la carretera.
-No la perdí, estuve apuntó, pero por suerte recordé todo, solo fue el efecto cuando desperté del coma.
-De todas maneras, gracias a ese accidente somos amigas -Sonreí-. Que bueno que ya no te juntes con las estúpidas de Margo y Lacey.
Torcí la boca.
Era cierto, desde que salí de la clínica por una razón estoy muy distante a ellas, aunque Margo viva conmigo, casi ni le hablo.-¿Por qué vinimos por este camino?
Pregunte alarmada.La casa de Ross estaba por aquí.
De hecho, pasaríamos por su casa.
Él también había insistido en que aún podía haber un "nosotros".Pero no quiero estar con él, y no es porque lo odie porque no es así, simplemente creo que yo le hice mucho daño, Ross se merece a una chica mucho mejor que yo.
-Porque es más corto -Extendió su cigarrilo-. ¿Fumas?
Niego con mi cabeza algo avergonzada.
Clara pone los ojos en blanco y sigue mirando el camino.Cuando pasamos por la casa de Ross, Clara de detiene en seco. Abro mis ojos a tope.
-¡¿Qué haces?! ¡Arranca!
Clara frunció el ceño.
-Joder -Murmuró-. No hay gasolina, tendremos que empujar el coche.
-Mierda.
Gruñí al ver que la puerta de la casa de Ross se abrió.Me voltee dándole la espalda para impedir de me viera.
-No arranca -Se queja nuevamente.
Pongo mis ojos en blanco y suspiro sonoramente.
Este es el jodido colmo.
Me volteo justo cuando Ross me esta mirando.-Demonios -Murmuró apretando los dientes.
Al parecer Ross no se iba a la escuela, bueno, ya es la 1:00pm, las clases acaban en 4 horas.
-¿_______? -Pregunta alzando una ceja mientras se acerca-. ¿Qué haces aquí?
-Nada que te importe.
Le respondí tratando de sonar enojada, pero en el fondo no lo estaba, lo amaba, y me frustra saber que yo no merezco a Ross.
-¿Te escapaste de la escuela?
Voltee a ver a Clara quien sonreía maliciosamente.
-¿Quieres un cigarrillo Ross? Te noto algo preocupado.
-¿Qué haces con esta zorra?
Cierto, Ross y Clara no se llevaban nada bien, Clara siempre se burlaba de Ross cada año escolar, de sus lentes, de sus calificaciones, o cualquier otra cosa.
Hasta qué Ross se quejó con el director y suspendieron a Clara por dos semanas.-Yo también diría lo mismo ______, ¿Qué haces hablando con este nerd? Aunque la verdad... estas mucho más sexy que los años anteriores.
Dijo mordiéndose el labio inferior aunque después dio una carcajada.
-¿Enserio te estas juntando con esta? _______ con Clara vas a meterte en demasiado líos.
Clara salió de su coche, pensé que iba a dirigirse hacia Ross, pero no.
comenzó a empujar el coche de manera lenta.-¿Me ayudarás ______? Deja de hablar con este hijo de puta y ayúdame a...
Me baje del coche inmediatamente no son antes agarrar mi mochila.
-Ross no es un hijo de puta.
Gruñí algo molesta.Miré a Ross quien me miraba algo sorprendido.
-¡No te hagas la tonta ______! ¿Ahora lo defiendes?
La fulminé con la mirada.
-Debí darme cuenta que me estaba haciendo amiga de una nerd, que bueno que tu "identidad" salió al aire.
-¡Vete a la mierda!
Chillé,
Me tardo darme un segundo en darme cuenta que mi mochila estaba media abierta, agarre uno de mis tacos y lo lance en la luna principal del coche.Pude ver como el rostro de Clara se transformaba.
Oh mierda.Comencé a correr rápidamente por toda la calle hasta llegar a un pequeño parque en donde me escondí.
Me sobresalte cuando me abrazaron por la cintura. Ross.
-Gracias por eso.
-No fue nada.
Contesté algo sería pensando en lo que mañana me haría Clara.-Lamento haberte incomodado ______, se que tu eres libre de hacer tu vida y juntarte con quien creas necesario pero Clara no es una buena influencia, ella es demasiado...
Lo callé con un feroz beso un los labios, un beso hambriento, lleno de deseo y desesperación.
-¿Quieres vivir adrenalina por una vez en tu vida?
Susurré contra sus labios,
Ross asintió de inmediato y volvió a besarme.-Follemos aquí, los dos, en este parque.
Susurré perdida en sus caricias.
Ross sonrió maliciosamente y me susurró en el oído.-Me encanta el sexo de reconciliación.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado del mal | Ross Lynch
Fanfiction-¿Y qué tienes en mente para este año, entonces? -Acostarme con un virgen... TERMINADA✅ Copyright; 2015©