- 16 -
Margo:
-Sufrió muchos daños -Me dice el doctor revisando los papeles que tenía en la mano-. Al estrellarse con el árbol, la ventana principal del coche se rompió en pequeños pedacitos, muchos cayeron sobre ella, y otros no -Siguió dándole vueltas a los papeles-. Varios de estos trocitos cayeron sobre la piel de su rostro, así que por eso tiene pequeños cortes en su piel, al igual que en su clavícula, manos y brazos, por los análisis que le hemos hecho, ha tenido un golpe realmente fuerte en la cabeza, gracias al golpe, ella puede tener amnesia, perder la memoria, o simplemente no despertar... Y... bueno... morir... todo el mundo sabe que los golpes en la cabeza son muy delicados tanto que pueden llegar a matarte.
Sollocé.
Abracé a Lacey fuertemente.-Ustedes dos tienen que estar muy tranquilas, ¿Vale?, no sabemos cuando va a despertar, simplemente no sabemos si va despertar del coma... Pero si es que eso sucede, ustedes dos, tienen que ser las encargadas de hacerle recordar lo que paso, claro, si es que ha perdido la memoria, quiero que me digan, ¿Había tomado antes de conducir?
Llevé mis mechones de cabello detrás de la oreja. Miré a Lacey, también tenía los ojos llorosos. Quería ahogarme en llanto... No quiero perder a mi mejor amiga... No quiero perder a mi hermana.
-No, salíamos de la escuela -Respondió Lacey-. Ella salió llorando, y corriendo, le pregunte que pasaba pero me grito que quería estar sola... Iba a seguirla pero cuando estuve cerca a su camioneta, la arrancó realmente rápido, supongo que pisó el acelerador.
El doctor suspiró profundamente, y lo anotó en unos papeles. Dirigió su vista hacia mí:
-¿Saben si tuvo una discusión muy fuerte? ¿Sufría bullyng? ¿Le afectan las calificaciones de los maestros?
-No, ella no sufré bullyng, y tampoco le afectan las calificaciones... pero no sabemos si tuvo una pelea, no estuvimos con ella antes de que le pasará el accidente.
-¿Podrían averiguarlo? La información es demasiado importante, les daré unos 30 minutos, tenemos que hacerle otro análisis a _______ en 5 minutos, ya vuelvo.
Dijo para luego retirarse caminando rápidamente por el pasillo.
Me senté en el sillón de la sala de espera y me tapé el rostro con las manos.-Llamaré a Ross, tal vez el sepa algo.
Lacey asintió mientras bebía más de su café, al encender mi iPhone miré la hora: 11:27pm. Habíamos estado casi todo el día aquí desde que nos llamaron y si _______ no se pone bien ahora, tampoco iremos a la escuela mañana.
Busqué el número de Ross, luego de encontrarlo lo llamé, sorbí mi nariz.
-¿Aló?
Respondió luego de 2 bips.-Ross, soy yo Margo.
Ross hizo un sonido en su garganta algo fastidiado.
-Quería saber si tú y _______ discutieron o... le haya pasado algo a ella -Se me rompió la voz-. _______ esta muy mal... Ella esta internada en una cli...
-No quiero saber nada de _______, lo siento Margo. Si quieres información tendrás que preguntarle todo a _______.
Y colgó
Sollocé.
Lacey se sentó a mi lado.-¿Qué te dijo?
-Qué no quiere saber nada de _______ -Lacey abrió sus ojos como platos-. Tal vez ya se enteró de su tonto plan...
Lacey suspiró profundamente y sacó su teléfono.
-¿Qué haces?
-Llamaré a Ed, estuvo muy pendiente de nosotras y de _______ luego de que ella terminará con él.
Asentí y me acerqué a Lacey ya que había puesto la llamada en altavoz.
-¿Hola?
-Ed, soy Lacey, queríamos saber si _______ peleo contigo o tuvo algún disgusto... o le paso algo malo... ya sabes...
Ed suspiró.
Miré a Lacey, sus ojos estaban completamente rojos.
Las dos habíamos estado llorando mucho desde que nos enteramos que _______ estaba en coma.-Ross nos vio besándonos, porque yo la amenacé, pero cuando Ross nos vio le dije todo... todo lo que ella había tramado a Ross delante de ella, Ross me dio un golpe en el estómago, y me grito varias cosas a _______... pude ver que te dio una bofetada... Y bueno... ellos terminaron, cuando la campana de salida toco ella salió al instante llorando, no se sí detrás de Ross o solo se fue de la escuela, ¿Por qué la pregunta?
Apreté mis puños.
Una bofetada...
Una jodida bofetada...-Ed, ella está internada en una clínica, se estrelló contra un árbol... Ha sufrido un golpe muy fuerte en su cabeza y está en coma.
-¿¡QUÉ!? Pe... Pero como... ¡Mierda! Dime en que clínica esta, iré de inmediato, juro que...
Lacey colgó.
La miré seriamente.
Maldita la hora en que Ed le dijo todo a Ross... Por eso ella estaba así... claro...-Lacey, decíle todo lo que sabes al doctor... Iré a matar a Lynch.
*
Toqué el timbre de su enorme casa 5 veces seguidas, por suerte _______ había dejado la dirección de la casa Lynch anotada en un papel color verde.
A los segundos una chica rubia me abrió la puerta extrañada, supongo que ella era Rydel, oí que _______ ella y su prima tuvieron una pijamada hace 2 días.
-¿Quién eres?
Me preguntó frunciendo el ceño.Exhalé.
-Soy Margo, ¿Esta Ross? Necesito hablar con él...
-¿Tu no eres a amiga de _______?
Asentí.
Ella sonrió tiernamente.-¿Como está _______? Es muy divertida -La mire algo apurada-. ¡Oh! Lo lamento, mi hermano esta en su habitación no ha salido en todo el día, no se que le pasa, tampoco quiere decirnos pero supongo que se le pasará... lo voy a llamar espérame aquí.
Luego de unos minutos, Ross bajó las escaleras, el también tenía los ojos rojos. Al verme hizo una mueca.
Lo jalé fuertemente y cerré la puerta de su casa.
-¿¡Cómo mierda se te ocurre darle una bofetada a _______!?
Grité apretando los puños.-¡Me rompió el corazón Margo! ¡Me utilizo, solo quería sexo y nada más!
Pasé mis manos por mis ojos.
Maldita mierda.
Tenía inmensas ganas de llorar, y no podía llamar a sus padres, si los llamaba se llevarían a _______ a New York.-¡Y no me importa si tu vienes a defenderla! ¡Nadie va a poder cambiar el nuevo concepto que tengo de _______! Todo se fue a la mierda Margo.
Me limpie las lágrimas
-Sí, tienes razón. Todo se fue a la mierda, ¿Sabías? Nunca pensé que _______ iba a llegar a enamorarse de un nerd como tú por un simple plan, ella lamentablemente se enamoro de ti Ross... Pero como tu haz dicho, ya todo se fue a la mierda. Todo. ¡Gracias a tus malditos gritos y a la traición de Ed! -Grité con todas mis fuerzas, pude sentir lágrimas cayendo por mis mejillas-. ¡Gracias a todos nosotros _______ está en coma! ¡Su vida está en peligro y no podemos hacer nada! -Volví a gritar, desahogandome-. ¡Gracias a ti y al maldito de Ed, _______ puede perder la memoria, o simplemente puede morir! Gracias por tu ayuda Lynch, la verdad es que nos sirvió bastante.
Dije sarcásticamente.
Me dirigí rápidamente a mi auto, pude escuchar un sollozo de parte de Ross.
Pero no me importaba.Gracias a todos nosotros _______ estaba así.
Si Lacey y yo no hubiéramos comentado su ingenioso plan, Ed no se hubiera enterado, entonces el no la hubiera amenazado y no se lo hubiera dicho a Ross, y si Ross no se hubiera enterado no la hubiera gritado o dado una bofetada y ella no se hubiera estrellado.Gracias a nosotros.
La vida de ______ estaba en peligro.
Y no podíamos hacer nada para tratar de ayudar a salvarla.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado del mal | Ross Lynch
Fanfiction-¿Y qué tienes en mente para este año, entonces? -Acostarme con un virgen... TERMINADA✅ Copyright; 2015©