Capítulo 06.

7.3K 485 99
                                    

- 6 -

-¿Qué haces aquí?
Le pregunte a Ross una vez ya terminada la clase de gimnasia.

Se había quedado ahí toda la hora, mirando y observando cada movimiento que hacia.

-Vine... he... A estudiar para los exámenes.

Me reí falsamente
Jugué con el mechón de mi cabello que rozaba mi sien.

-Pero si los exámenes son en 1 mes, nene -Me senté en sus piernas, me mordí el labio al sentir su miembro rozando mi muslo izquierdo-. Deberías relajarte en vez de estudiar...

Trago saliva.
Sonríe y le deje un beso en la mejilla.
Me acomode bien para estar a ahorcadas sobre él.
Agarre sus manos y las coloque sobre mis pechos mordiéndome el labio inferior.

-No seas tímido... puedes tocar lo que tu quieras nene...

Susurre en su oído.
Ross emitió un pequeño gemido y presiono levemente mis pechos, sin querer hacerme daño.

Moví mis caderas provocando el roce de nuestros sexos, gemí y le apegué más a él.

-Me encantan los tímidos.
Volví a susurrarle en el oído para luego morderle el lóbulo de su oreja.

Bese la comisura de los labios y lo mire, tenía los ojos cerrados, estaba ligeramente sonrojado y tenía la respiración agitada.

¡Pero que idiota!
Le estoy ofreciendo todo mi cuerpo y ni siquiera hace un esfuerzo por tocarme.

Iba a retirarme pero sentí sus manos en mi trasero, sobandolo suavemente y lentamente. Me mordí el labio inferior y volví a rozar nuestros sexos.

Esta vez, pude sentir algo duro contra mi feminidad, Ross estaba excitado, y para mi sorpresa estaba completamente duro y con forme me movía comenzaba a crecer.

Mordí el labio de Ross y tire de el suavemente, sentí sus manos ahora acariciando mi cintura, subiendo a mis pechos. Gemí.

-¿Vamos a un baño, nene?
Pregunte mordiéndole el lóbulo de la oreja.

Ross asintió extasiado.
Me reí interiormente y me levanté de su regazo, lo tome de la mano cuando vi que su erección ahora era notoria y lo dirigí al baño de mujeres, cerré la puerta y entré con él a un cúbiculo.

Me quite el top, y luego el sujetador, haciendo que mis pechos quedarán al aire libre.

Ross no dudo ni un solo segundo y los presionó firmemente, introdujo uno en un dulce boca y comenzó a chuparlo no tan delicadamente.

-Ross... -Gemí-. Más despacio...
Murmure mordiéndome el labio inferior.

Ross siguió mi indicación y comenzó a succionar más fuerte, pero no tan rápido, suficiente para mí. Lo agarre de la nuca y presione allí un poco haciendo que Ross soltara un gemido.

-Mmm... si...

Sentí sus dedos en mi cintura, queriendo bajar a mis shorts, excepto que esta vez si dudo.

Me mordí el labio inferior y me baje los shorts, tratando de hacer que Ross no se ponga tímido en estos momentos.

Jadee cuando su polla rozó con mi vientre, dejo de besarme los senos para besarme a mí.

Un lindo y apasional beso, me encantaba besarlo, me encanta él completamente.

De un momento a otro, Ross paro y me miro algo extrañado.

-¿Qué sucede?
Pregunte confundida.

-Estamos en un baño... joder... no... no he debido tocarte así... soy un idiota... mierda mierda... perdóname por favor...

Dijo antes de salir del cúbiculo del baño, volví a cerrarlo de inmediato solo que con más fuerza.

Maldito pendejo.

Apreté los dientes cuando sentí que Ross aún estaba en el baño, seguramente esperándome.

Me levanté los shorts y me puse nuevamente mi sujetador y mi top.
Maldito idiota...

Le estoy ofreciendo completamente todo y resulta que el no puede...

Pise con fuerza el piso y lance un suspiro.

-¿Estas enojada?
Pregunto con una voz sutil.

Puse los ojos en blanco.
Volví a pisar fuertemente el piso controlándome a mi misma por no golpearlo.

Bufé
Maldito seas jodido Lynch.

Salí del cúbiculo, encontrándome con Ross, se iba a acercar a mi pero lo detuve.

-Iré por una botella con agua, nos vemos después.

Dije completamente seria, y salí del baño, dando nuevamente un fuerte puertazo.

***
¿Se lo esperaban?
Ross es un caballero :3
Rayis una zorra :3
Pareja perfecta❤

Perdonen por el retraso, subiré más capítulos más seguidos❤

Las amo Frutillas❤

Enamorado del mal | Ross LynchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora