- 22 - Maratón - #HappyBirthdayRydel!
Me senté al frente de un lago.
Sollocé.Limpie mis lágrimas con mi manga derecha.
Tuve que salir corriendo para que no me llegarán a la cárcel. Miré mis muñecas.
Las uñas de Clara seguían grabadas allí. Otro sollozo se escapó de mis labios.
"Eres una zorra"
"No lo amas"
"Solo quieres sexo"
"No vas a poder cambiar"Estaban grabadas en mi mente.
Cerré mis ojos con bastante fuerza.Nunca debí haberme enamorado de Ross, para iniciar, nunca debí haberme comportado de esa forma con las demás personas.
Ahora estaba en problemas.
Y no dudaría de que la policía me estuviese buscando ahora mismo.Suspiré ondamente y miré el lago.
¿Para que vivir si mi vida nunca va a poder cambiar?-¡_______!
Exclamaron detrás mío con la respiración agitada.Ross.
Voltee y seguí observando el lago.-________, ¿Tienes idea de lo que acabas de hacer? joder...
Otro sollozo salió de mis labios.
Mi cabello cubría los dos lados de mi rostro impidiendo que el pudiera verme.-Tranquila.
Susurró en mi oído dejando un beso en mi lóbulo.Negué con mi cabeza.
Limpie mis lágrimas y lo observe.
Era perfecto, interiormente y exteriormente.-Será mejor que te vayas -Susurré-. Seguramente me están buscando...
-_______, nadie tiene idea de lo que paso, los de la ambulancia quisieron ayudarte pero te fuiste corriendo -Dijo tristemente.
-Yo la maté Ross...
Susurré tapando mis ojos con mis pequeñas y temblorosas manos.Ross me abrazo.
Mi cabeza ahora estaba en su pecho.
Quería morirme.Había hecho algo que ya nunca podría corregir, había matado a alguien... a alguien que simplemente me dijo la verdad...
-Por lo que pude escuchar, los médicos no sabían si había muerto o no 0349 de todas maneras.. ¿Por que lo hiciste?
Susurró en mi oído.
Fruncí mis hombros.-Empezó a decirme muchas cosas..
y... y sólo me lance sobre ella... y lo hice...Susurré apenada.
Ross me abrazo aún más fuerte.
Fruncí el ceño.-¿Qué haces aquí? -Pregunté confusa-. ¿Todavía me quieres?
Ross asintió.
Levanto mi cabeza y beso mis labios.-No quiero que lo dudes nunca..
-Pero... ¿Cómo puedes quererme? Acabo de matar a alguien Ross...
-Nadie elige de quién enamorarse, y yo te amo a ti, a pesar de que hallas cometido errores.
Me beso la frente.
Lo mire a los ojos, mientras acariciaba sus mejillas.-Lamento haber hecho eso, no sabes cuanto... no quiero perderte Ross,
Susurré aferrandome a él.
Besé sus labios y luego unas pequeñas zonas de su cuello.-No lo harás... se que no es un buen momento para hablarte de esto ahora pero... mis padres no irán a Colorado -Fruncí el ceño-. No irán ya que atraparon a Rocky organizando una fiesta en secreto.
Me reí bajito.
Besé su pecho.-Así que me dieron los dos boletos a mí...
Abrí los ojos como platos sin ganas.
Quería lanzarme a ese lago y ahogarme.-¿Quieres ir conmigo?
Pregunto dulcemente acariciando mi mano.-Ross... no creo que sea buena idea que...
-¡Oh vamos! Te ayudará a despejarte, además, estaremos solos los dos, juntos.
Mis ojos volvieron a ponerse vidriosos, besé su mejilla y volví a abrazarlo.
-Vale, gracias.
Acepte sonriendo.
Ross beso mis labios y me puso encima de él.-Escúchame, eres la mejor persona de que he conocido, apesar de todo lo que hayas podido hacer antes, aún así te amo, se que soy muy joven como para amar a alguien pero es realmente lo que siento, te amo, preciosa.
***
Acercándose al Final.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado del mal | Ross Lynch
Hayran Kurgu-¿Y qué tienes en mente para este año, entonces? -Acostarme con un virgen... TERMINADA✅ Copyright; 2015©