-¡KENDALL!Grité a todo pulmón dirigiéndome a su habitación junto a James.
-¿Qué le hiciste a tu hermano?
Kendall dejo de jugar con sus muñecas e hizo un tímido puchero.
-Perdón mami...
-K, te he dicho millones de veces que no le pegues a tu hermano por simples tonterías, es menor a ti, no puedes tratarlo de esa forma.
Susurré poniéndome en cunclillas con cuidado de no caerme.
Kendall me dio un abrazo.
Le correspondí.-Prometo no volver a hacerlo mami.
-De acuerdo cariño.
Me levanté y me dirigí hacia la habitación de James para asegurarme de que estuviera durmiendo. Sonreí cuando note que estaba arropado en su cama.
Bajé con cuidado los escalones hasta llegar al living, me senté en el sillón y lancé un suspiro.
Todo había salido perfectamente bien.
Ross y yo nos habíamos casado luego de un año de relación, éramos jóvenes pero realmente sentíamos algo mucho más fuerte entre nosotros.
Tuvimos a Kendall a los meses, ella en este momento tiene 4, James tiene 2 y tengo 3 meses de embarazo.
Tengo 23 años y Ross 24.
Ross trabaja en su propia empresa llamada: "L&C".
Mientras que yo soy anfitriona de varios lugares como restaurantes, discotecas, etc.Todo nos estaba llendo excelentemente bien por ahora, teníamos el apoyo de nuestros padres y nuestro amor.
Desde qué nos casamos no nos peleábamos nos entendíamos y nos amábamos.Nada podría ir mejor.
Margo, es secretaria de una gran empresa de Los Angeles, vive con un chico llamado Michael y con su hija, Olivia que ya tiene 8 años casi recién cumplidos.
Mientras tanto Lacey, viaja al rededor del mundo, descubriendo cosas, divirtiéndose, y relajándose por toda Europa, actualmente vive en España, Madrid. Margo y yo no la vemos hace mucho tiempo, pero no hemos perdido la comunicación.
Ladee la cabeza para librarme de mis pensamientos al sentir que la puerta principal de casa de abría, Ross. Sonreí y me acerque hacia él.
Besé sus labios dulcemente, mientras el me tomaba de la cintura.
-Adivina que.
-Rydel esta embarazada.
Conteste sonriendo.-¿Sabes de quien?
-De Ellington.
Ross abrió sus ojos como platos y se despeinó el cabello. Lo miré divertida.
-¿Hace cuanto tiempo lo sabias?
-Hablo con ella todos los días... fui la primera en enterarme.
Ross se dirigió hacia mi. Puso sus manos en mi vientre y sonrio.
-No puedo creer que mi hermana este embarazada de mi mejor amigo -Lo besé-. Te quiero preciosa.
Sonreí contra sus labios mientras retrocedía hasta sentarme en el sofá unitario.
Comenzó a besar mi cuello delicadamente, gemí.
-¿No vas a parar hasta que tengamos 100 hijos, cierto?
Ross lanzo una carcajada y me dio un papel. Fruncí el ceño al ver que eran unos papeles de la clínica en la que me había hecho la última ecografia. La abrí y abrí mis ojos a tope.
-¿Qué sucede?
-¡Tendremos mellizos!
Exclamé revisando nuevamente los papeles, evidentemente eran 2 pequeños cuerpo en mi estómago.
Ross me besó apasionadamente mientras acariciaba mi rostro con sus mejillas.
-Con razón estas tan gordita -Lo miré mal-. ¡Era broma! ¡Genial, mellizos! Un nene más y una nena.
Asentí mirándolo fijamente algo nerviosa, 2 hijos más... seríamos 4 en total.
Y lo peor de todo esto es que Kendall equivale a 5 niños pequeños debido a que es igual a mi cuando era pequeña, traviesa y "sin reglas",según mi madre.
-Por suerte tenemos niñera.
Ross asintió y beso mi mejilla. Sonreí. Me levanté del sofá ya algo cansada.
-Hey.
Me llamo, voltee y lo observe, tenía una erección en sus pantalones. Me mordí el labio inferior.
-Lo siento, estoy muy cansada.
Susurré dirigiéndome a los escalones.
Ross me dio una nalgada haciéndome gemir de dolor.-Eres el mal -Susurró pegado a mis labios-. Estoy casado con el mal.
Me reí pero intente mantenerme sería, me cruce de brazos y alcé una ceja.
-¿Qué?
Dije con voz fría.
-Estoy Enamorado del Mal.
Me reí involuntariamente.
Rodee su cuello con mis brazos y lo atraje a mí.-¿Crees que podremos con los 4 niños?
Pregunte acariciando el cabello que tenía arriba de su nuca.
-Claro que sí, yo estoy intentando ser un buen padre, pero tu eres la mejor madre de todo este puto mundo.
Sonreí enternecida.
Ross me sujeto de las caderas y me cargo hasta llevarme a nuestra habitación, me dejo sobres cama para luego besarme los labios.-¡MAMI!
Gritó James desde su habitación.
Suspiré, iba a pararme pero Ross me lo impidió.-Descansa preciosa, déjame a mí.
Besó mis labios.
-Eres el mejor -Susurré-. Sí haces dormir a Kendall y a James no se ni siquiera como podría recompensarte.
Ross me guiñó con ojo.
-No tienes que rencompensarme, después de todo, estoy enamorado del mal.
Le doy un último beso y salio de la habitación, al poco rato pude escuchar de lejos como Ross le cantaba a James para que se durmiera.
Sonreí ligeramente para luego quedarme profundamente dormida mientras que pensaba en que mi vida no podía ser más perfecta.
***
F I N!
Espero que les haya gustado esta novela, ya mismo subiré el Prólogo de novela de Riker ;)Espero que les haya gustado el final, porque a mi personalmente me encanto❤
Las quiero mucho Frutillas/os❤ Son las/os mejores, gracias por sus votos, comentarios y principalmente por leer esta novela❤
Son muy especiales para mí & eso nunca va a cambiar. Las Adoro, gracias por todo❤
ESTÁS LEYENDO
Enamorado del mal | Ross Lynch
Fanfiction-¿Y qué tienes en mente para este año, entonces? -Acostarme con un virgen... TERMINADA✅ Copyright; 2015©