Capítulo 11.

7K 473 71
                                    

- 11 -

Besé sus labios despacio.
No me alejaría de él.
No se que mierda me pasaba pero no quiero alejarme de él.

Pero no estoy enamorada, eso lo tengo ya por seguro.

-Hable con mi mamá -Me dijo acariciando mi cintura-. ¿Te parece si vas a cenar a mi casa mañana por la noche?

Abrí los ojos como platos.
Pero asentí aunque por dentro moría de los nervios.

-¿Debí de ir elegante o...

-Solo se tu misma nena, les encantarás.

Asentí algo dudosa.
Volví a besar sus labios, me recosté encima de él y me senté sobre su vientre, iba a besarle el cuello pero mi teléfono comenzó a sonar.

-No contestes.

Dijo haciéndome sonreír.
Me levanté de la cama y agarre mi teléfono, mierda, Ed.

-¿Hola?
Dije intentando sonar desinteresada.

-¡Cariño! ¿Vendrás esta noche a la fiesta? Como ya sabes será a las 8:00pm en mi casa.

Ladee la cabeza y me dirigí hacia mi mesita de luz, me puse en cuclillas y saqué un condón envuelto en un sobrecito, se lo di a Ross y le guiñe un ojo, el me sonrió.

-Lo lamento, tengo cosas que hacer y no me da el tiempo, será para la próxima.

-¿¡Qué!? -Exclamo-. Joder _______, soy el dueño de esta fiesta, y no puede faltar mi novia en ella, nena por favor... Ya habíamos quedado no puedes hacerme esto.

Puse los ojos en blanco.
Ed, y su típico ego.

-Pues si, si lo hago, no tengo tiempo y tampoco quiero asistir, adiós.

Dije para luego colgar.
Lance un suspiro y volví a colocarme encima de Ross, dejando mi teléfono en el escritorio de mi habitación.

-¿Quién era?

-No importa -Respondí y le deje un beso en el mentón.

-¿Segura? Te note algo molesta cuando hablabas...

Suspiré profundamente.
Si decía que eran mis padres, sería mucho peor, así que solo me límite a contestar un: Sí. Y a abrazarlo.

Nunca debí haber hecho este "plan" ¿Y si Ross se ha enamorado de mí? No quiero romperle el corazón, me odiaría, y mucho más ahora que conoceré a sus padres...

-Hueles delicioso -Me dijo besando mi cuello.

Volví a sonreír y me encargue de besarlo, delineando con mi lengua el borde de sus labios, me encantaba.

Mordí mi labio inferior al recordar lo que quería hacer ya hace un buen tiempo.

Me quite la camiseta, Ross me ayudo con mis pantalones y yo misma lo desnude completamente. Margo había salido a hacer el trabajo de biología que nos había dejado el maestro, así que tenía tiempo.

Baje mi rostro, lentamente por todo su cuerpo, dejando besos desde su cuello hasta su línea en forma de "V"

Me lamí los labios involuntariamente y le deje un beso en la punta de la polla provocando un gruñido de Ross.

Quería aprovechar todo este tiempo, así que tome la polla de Ross en mis manos y empece a sobársela. Con el tiempo iba creciendo más y más, y también iba poniéndose erecta y dura.
Mordí mi labio. Me encantaba jugar con su punto más débil.

Introduje la punta de su polla en mi boca, no me cabía toda, deje de introducirla cuando sentí que toco mi garganta. Emití un pequeño gemido y comencé a lamerla y a chuparla.

-Mmm... Oh nena...
Gimió Ross arqueando su espalda.

Me agarro del cabello y me apego aún más a su sexo, comenzó a embestir suavemente en mi boca, me la saque rápidamente cuando que iba a atorarme.

-Nene, esta demasiado grande y dura.
Besé la comisura de sus labios y volví a descender por su cuerpo.

-Chupalo, es todo tuyo... Soy tuyo nena...

Sonreí por dentro y volví a introducirla, le mordí la punta y con mis dientes la presione nada más que un poco.

Pude saborear el líquido pre seminal, que por cierto era delicioso, chupe con fuerza, una y otra vez. Por alguna razón no me sentía nada tímida en estos momentos.

-¡Oh, nena!
Grito poniendo sus manos en mi cabeza, empujandome más a su miembro.

Gimotee y le mordí la punta, haciendo que se corriera, me trague todo el semen que salió de él, no me di cuenta que algunas gotas habían salpicado en mis pechos.

Me subí encima de Ross peligrosamente y lo besé, me encantaba el sabor de sus labios, era fascinante.

-Eres una diosa nena...

Le bese el cuello mientras el se encargaba de tocarme.

-Di que eres mía -Me dijo alejandome un poco de él. Fruncí el ceño-. Quiero que seas solo mía _______, te amo nena... No tienes la idea de cuan enamorado estoy de ti.

Abrí mis ojos como platos.
Y me maldije a mi misma como 1000 veces por ser tan puta y haber hecho esto.

Enamorado del mal | Ross LynchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora