Capítulo 15.

5.3K 444 70
                                    

*2 días después*

Ed comenzó a besar mi cuello mientras me acorralaba contra la pared y contra su cuerpo. Jadee

Me producía demasiado asco hacer esto, no quería a Ed cerca de mí, pero no me quedaba otra opción.

Me quitó la remera que traía y la dejo en el piso del baño. Hice una mueca pero al instante me comió la boca.
Trate de no seguirle el beso pero el me forzó a que lo hiciera.

Se quitó la camisa con algo de rapidez, me cargo y me dejo sobre el lavado. Es iba a quitarme el sujetador pero abrieron la puerta de golpe.
Iba a separarme pero Ed volvió a besarme sin importarle la persona que había entrado.

-¡¿_______?!

Abrí mis ojos a tope y empuje a Ed, para ver a Ross... Sus ojos estaban ligeramente vidriosos, podía ver decepción y asco en ellos.

-Ross... esto no es lo que parece... Ed y yo solo...

-¡Iban a follar!
Grito Ross.

Me baje del lavado y trate de acercarme a él, pero el mismo me detuvo.

-No Ross -Dijo Ed-. Esto no es lo que parece, ¿Sabes por que? Porque yo amenacé a _______.

-¡Eres un maldito hijo de...

-Calma macho.

Siguió Ed sonriendo, se puso su camisa y nos miro. Una lágrima cayo por mi mejilla y luego otra.

-¿Sabes por que la amenacé? Porque me entere que ella hizo todo un plan -Ross frunció el ceño-. Escuche a Margo y a Lacey hablando del "maravilloso" plan de esta perra, ¿Y sabes cual era? ¡Acostarse contigo! ¡Acostarse con un virgen y luego dejarlo! -Dio una carcajada-. ¿Creíste todo lo que ella te había dicho? Tendrías que ser muy idiota para caer en las mentiras de esta zorra. Ella no siente nada por ti Lynch, solo te utilizo... por esa razón yo...

Ross le dio con su puño directamente en el estómago, dejándolo sin aire.

Un sollozo salió de mis labios.
Todo estaba arruinado. Todo fue mi culpa... Todo..

-¡ERES UNA MALDITA ZORRA!
Me grito Ross apretando mis muñecas fuertemente.

-Ross te juro que yo no..

-¡Jugaste con mis sentimientos, me enamoraste!

Gritó fuertemente.
Me estampó contra la pared y me dio una enorme bofetada.

Más lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas. Cerré los ojos.

-Eres una maldita... yo te amaba y tu lo único que hacías era divertirte con este imbécil, búscate otro muñeco porque yo no pienso volver a ser el tuyo.. No sabes cuanto te odio _______, espero no volver a verte jamás...

Murmuro entre dientes y se fue.
Volví a sollozar.
Miré a Ed quien seguía en el piso estaba algo impactado por lo que acababa de ver.

Agarre mi mochila y salí del baño a toda velocidad.

Las palabras de Ross se repetían constantemente en mi mente, al igual el momento en que me dio una bofetada. Mi mejilla seguramente estaría roja.

-_______... Dios _______ que te...

-¡Déjame sola!

Le grité a Lacey y salí de la escuela.
Me monté en mi camioneta y la encendí de inmediato.

Aceleré llamando la atención de las personas que estaban saliendo de la escuela. No sabía a donde iba pero tampoco me importaba.

"Búscate otro muñeco porque yo no pienso volver a ser el tuyo"

Sollocé.

"Hola Zorrita"

"Eres una maldita zorra"

Di un grito.
Era una zorra,
Una maldita puta que destruía los sentimientos de los demás. Eso es lo que soy yo, solo una maldita perra.

Aceleré aún más.

No quería más problemas... tendría que volver a Nueva York, con o sin Margo... Sí allí tendría que cambiar... Sí...

Miré mi iPhone que estaba en el asiento de al lado. Tenía 3 llamadas perdidas de Margo, cuatro con esta.

Volví a sollozar y voltee hacia el frente.
Abrí mis ojos como platos al ver que me estaba dirigiendo hacia un árbol.

Pise el freno con todas mis fuerzas, pero no me sirvió de nada, luego de eso pude llegar a escuchar las sirenas de las ambulancias y policías, pero luego, lo vi absolutamente todo negro.

Como el maldito color de mi corazón.

Enamorado del mal | Ross LynchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora