Capítulo 17.

5.7K 442 56
                                    

- 17 -

-Ya pueden entrar a verla -Dijo el doctor-. Aún no sabemos si despertará del coma... pero tienen que tener paciencia y esperar, estoy muy seguro que ella es una chica muy fuerte.

Sonreí débilmente.
Lacey y yo subimos lentamente por el ascensor, hasta llegar a la habitación que nos había indicado el doctor: B14.

Lacey iba a girar la perilla pero la detuve.

-Tengo miedo Lacey... -Susurré-. No quiero que le pase nada malo... ella es como mi hermana, no sabría que hacer sin ella...

Lacey se lanzó a mis brazos.
Yo también la abracé.
Cerré mis ojos lentamente.
_______ tenía que despertar... Sí...

-Tranquila -Me ánimo Lacey-. Ella estará bien, _______ siempre tiene un plan B, ¿Verdad?

Me reí y volví a abrazarla.
Suspiré.
Lacey se separó lentamente de mí, y abrió la puerta, entramos lentamente.

La observé y un pequeño sollozo se escapó de mis labios.

Tenía ligeros cortes por el rostro, no se veían casi nada. Su cabeza estaba vendada con una venda color blanco y su labio tenía un poco de sangre.

Suspiré.
Al notar que estaba conectada a un montón de aparatos raros.

Me acerque a ella, tome su mano, pude ver que tenía unos pequeños cortes y moretones.

-Tienes que despertar... ¿Sí? -Susurré mirándola-. _______, por favor... si te vas... me quedaré sola... y quiero estar contigo, eres mi única compañía... eres mi hermana... nos conocimos cuando teníamos 3 años y ahora tenemos 16, que rápido pasa el tiempo -Me reí dulcemente-. Te quiero _______, prometo no volverte a hacer enfadar, pero por favor... no quiero que te vayas hermana...

Susurré para luego estallar en lágrimas.
_______ era mi única familia.
Mis padres estaban en Nueva York, la razón por la que nos venidos a Los Angeles fue porque los padres de _______ no la entendían y ella no los soportaba, pero en cambio yo... sufrí mucho cuando mis padres se divorciaron, mi mamá se volvió a casar  luego de un tiempo, cuando yo tenía 13 años, se casó con un tipo que ahora yo lo considero como un padre para mí.

No volví a ver a mi padre luego de que él intentó abusar de mí, también a los 13 años... Lo recuerdo como si fuera ayer.

*FlashBack*

-¡Alejate de mí!

Grité corriendo a mi habitación.
Mi padre entro nuevamente, me tumbo en la cama y comenzó a besarme el cuello.

-Eres igual de zorra que tu madre... No sabes cuanto desee hacer esto desde que me divorcie de tu madre.

-¡AYUDA!

Grité con todas mis fuerzas pero solo recibí una bofetada por parte de él.
Comencé a desesperarme cuando note que iba a besar mis labios.

Lo siente que paso, fue realmente inesperado, _______ apareció en la puerta de mi habitación con una enorme tabla de madera, con esta, le dio en la cabeza a mi padre, haciendo que cayerá encima mío.

Gemí.
Me estaba aplastando.

-_______ -La llamé-. Me ahogo.

_______ agarro se puso a mi lado y empujo a mi padre con fuerza, cuando estaba por la mitad de mi cuerpo pude salir yo sola. La abracé.

-Gracias -Le dije limpiándome las lágrimas.

-Ok -Me dijo-. Es un imbécil, llamemos a la policía -Asentí aún algo extrañada-. Entré por la puerta de atrás, salte la valla.

Reí aún con lágrimas en los ojos

-No llores -Acaricio mi espalda-. Es un hijo de puta, deberíamos llamar a tu mamá ella sabrá que hacer.

Volví a asentir y nuevamente le si más gracias a _______.

*FinDelFlashback*

Desde ese día nuestra amistad se hizo mucho más fuerte, y prometimos conservarla siempre.

Por eso y miles de cosas más la considero una hermana para mí, no sabría que hacer sin ella, sin duda alguna.

*

-Deben ir a descansar -Dijo el doctor-. Deben están cansadas, han estado desde el medio día aquí y mañana tienen clases, las llamaremos cualquier cosa, ¿Vale?

Negué con mi cabeza.

-No, nos quedaremos, por lo menos alguien debe de quedarse.

-Yo lo haré.

Fruncí el ceño y voltee para ver a Ross con un ramo de rosas color blancas. Miré a Lacey algo extrañada.

-¿Qué haces aquí? -Dijo Lacey.

-Ella no ha muerto, no se porque traes flores -Seguí yo.

-Se las daré cuando despierte, estoy seguro que lo hará.

Bostecé
No tenía muchas energías en estos momentos.

-Ella no es nada tuyo, dijiste que ya se había acabado todo, así que Largate Lynch.

-Margo, yo quiero a _______, los sentimientos no se van de la noche a la mañana, y quiero apoyarla en esto... Por favor... Déjame quedarme.

Me restregué los ojos.
Mi cuerpo no daba para más.
Y tendría que inventarme algo ahora para que Clarine se crea de ________ esta bien... Aunque si ella no despierta del coma... Demonios. Será mejor decírselo a Clarine y a nuestros padres.

-De acuerdo -Acepte nerviosa-. Lacey, ¿Te quedarías a dormir?

Lacey asintió.
Nos despedimos del doctor y nos dirigimos hacia el ascensor.

-¿Tú crees que sea buena idea...

-¡MIERDA!
Gritó Lacey cuando el ascensor se quedo quieto.

Abrí los ojos como platos.
Las luces se apagaron de repente.
Agarre mi teléfono y alumbre a los botones de los pisos y apreté el botón de "Ayuda".

Tú:

Los ojos me pesaban.
Miré a mis dos lados, la habitación en donde estaba era blanca. Toda blanca.

Miré mis manos con algo de esfuerzo, estaban rasguñadas, fruncí el ceño.

¿Qué había pasado?

Cerré mis ojos cuando mi cabeza comenzó a doler, quería tocarla pero habían claves conectados a mis brazos.

Hice un esfuerzo para tratar de recordar pero fue nulo.

¿En dónde diablos estoy?
Cerré mis ojos e intente no pensar en el dolor de cabeza que tenía.

-De acuerdo joven Lynch, puede que usted sea su novio, pero no creo que sea...

-¡_______!

Exclamó alguien.
Abrí los ojos y vi a un viejo sonriendo y a un chico también sonriendo excepto que con un ramo de color blanco.

-¡Dios, nena que bueno que estés bien! No sabes cuanto lamento todo lo que ha pasado... Juro que yo...

Hice una mueca y tire con cuidado mi cabeza hacia  atrás sin darle importancia a lo que decía el chico con cabello color rubio.

-¡Qué bueno que hayas despertado _______! -Grito el viejo, fruncí el ceño-. ¿Cómo te sientes _______?

-¿Quién es _______?
Pregunté frunciendo aún más el ceño.

Enamorado del mal | Ross LynchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora