Capítulo 03.

8.1K 496 59
                                    

- 3 -

Quede con Ross para sentarnos juntos este día, así me podría explicar más cosas y todo eso.

Literalmente, no estaba interesada en aprender, si no, en ganar su confianza y en follarlo.

Para mi sorpresa, hoy tenemos una nueva clase dirigida por la maestra Parker, sexologia.

Nunca antes había llevado aquella materia, pero si sabía que la iba a tener, ya que a veces los adolescentes se descontrolan, follan y se olvidan del condón.

Siempre que he follado con Ed, hemos usado protección, al igual que con mis anteriores novios, no quiero arriesgar a ser mamá a los 16 años.

Aunque de todas maneras, tomó pastillas, por si el condón de rompe.

-Entonces, mañana iremos a Starbucks, luego de compras, luego a mi casa y haremos pijamada.

Asentí junto a Margo.

-¡Bien! -Exclamo Lacey sonriendo, siempre que sus padres no estaban hacíamos pijamadad-. Por cierto, la fiesta de ayer estuvo realmente buena... pero no te vi mucho _______, ¿¡Ya te lo follaste!?

Di una carcajada y negué con mi cabeza penosamente.

-Podía hacerlo, pero dos chicos universitarios estaban follando en mi habitación, encima de mi cama... me arruinaron todo, de ninguna manera iba a follar donde ellos habían podido expulsar sus fluidos.

-¡Eww!
Margo arrugo la nariz riendo.

Sonreí y me dirigí hacia mi taquilla.

-Chicas, vayan a la cafetería, sacare mis libros y nos vemos allí.

Las dos asintieron y se dieron la vuelta para poder dirigirse a la cafetería.

Camine con paso lento a mi taquilla, la parecer Ed no había asistido a clases...

Mordí mi labio inferior.
Perfecto.

-9876
Susurre el código de mi taquilla, automáticamente se abrió.

Saqué dos de mis libros, historia y economía. Arregle un poco mi taquilla, tenía un espejo, algo de maquillaje, mis audífonos, un iPod para escuchar música en las clases, un pequeño estuche en donde venía condones, obviamente eso casi nunca lo abría si no se darían cuenta, entre otras cosas más.

Cerré mi taquilla para encontrarme con Ross, mirándome fijamente a los ojos con una linda sonrisa. Sonreí sin mostrar los dientes.

-Hola Ross
Besé su mejilla.

-Hola _______, estas muy linda.

Sonreí falsamente.
¿No me podía decir otra cosa?
¿Estas muy sexy, muy atractiva, provocativa?

-Gracias, me alegra que hayas venido, casi nadie vino a la escuela hoy... todos acabaron borrachos y vomitando

Ross sonrió y metió sus manos a su bolsillo, cuando las saco, sacó también su teléfono.

-¿Me... eh... me darías tu número celular?

-Pensé que ya lo sabias, 996 152 167 -Dicte lentamente mirándolo.

Su cabello era realmente sorprendente.
¿Qué usaría?
No pienso preguntárselo, un día haré que me lleve a su casa, lógicamente, luego de ganarme su confianza, y veré los productos que tiene para el cabello.

-Gracias.

Sonríe agradecido luego de guardar su teléfono en el bolsillo de su chaqueta negra. Asentí y comencé a caminar hacia la cafetería.

Enamorado del mal | Ross LynchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora