- 25 -
Capítulo Final.-¡Eres...
-¡Despreciable!
Imité las palabras de Ross riéndome.
Ross también río, aunque sabía que estaba molesto.-¿Sabes que mi cabello vale oro, verdad?
-¿Oro falso? Por supuesto.
Di una sonora carcajada.
Ross me quitó el sirope que tenía en las manos, justo el que le había derramado en su perfecto cabello e hizo lo mismo, excepto que el frío líquido resbalo por mi rostro.-Mier...
Me callé al recordar que Olivia estaba enfrente de nosotros.
-¿Decías?
Dijo Ross burlón.
Gruñí, fui al baño para lavarme el rostro, tendría que tomar un baño para quitar todo el chocolate de mi cabello.Hice una mueca de asco y volví a la cocina. Cargué a Olivia en mis brazos.
-¡Tía!
Exclamó con su pequeña sonrisa.Sonreí y le di un beso en la mejilla.
Había pasado exactamente un año y tres días desde que Margo tuvo a su primera hija, sus padres la dejaron volver a Los Angeles antes de que Olivia cumpliera su primer año.Era idéntica a ella, rubia, con unos bonitos ojos color caramelo, labios rojos y una nariz normal. Era hermosa.
Mientras tanto Ross y yo mañana celebraríamos nuestro primer aniversario. Es increíble como el tiempo puede pasar tan rápido.
-Olivia, di Ross.
Pusé los ojos en blanco.
-Ross, solo tiene un año, solo puede decir palabras con dos sílabas fáciles.
Ross río.
-Deberías lavarte el cabello.
Imbécil.
Volví a cargar a Olivia y la dejé en su cuarto de juegos.Margo volvería de su trabajo en media hora, y Lacey regresaría de la peluquería también en media hora.
Me senté en el sillón junto a Ross.
-¿Qué te parece si los dos nos...
-¿Bañamos juntos? Ni lo pienses,
Dije con una sonrisa traviesa en los labios.
Ross me jalo de los brazos. Bufé sonoramente,
-Me encantas cuando estas enojada nena.
Sonreí olvidándome del sirope en mi cabello un momento.
Le guiñé un ojo mientras me mordía el labio inferior.
*
Besé sus labios una vez más.
Deje que sus manos recorrieran mi cuerpo desnudo.Rodee sus caderas con mis piernas.
Ross me besó el cuello.-Aún no entiendo como es que seguimos aquí, juntos.
Susurré mirándolo a los ojos.
-Sabes que te amo preciosa.
Tomó mi rostro entre sus manos y me dejo un besó en los labios, sonreí.
-Lo se Ross pero... He hecho tantas cosas malas, hasta incluso mate a Clara...
Susurré apenada.
Ross volvió a besarme pero esta vez con más intensidad.-No me importa lo que hayas hecho, el pasado está en el olvido nena, vivamos el presente y el futuro -Sonreí sin mostrar los dientes-. Te adoro nena...
Lo abrace para luego darle un beso en la mejilla.
-Y yo a ti Ross...
Susurré acariciando su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado del mal | Ross Lynch
Fanfiction-¿Y qué tienes en mente para este año, entonces? -Acostarme con un virgen... TERMINADA✅ Copyright; 2015©