Meses más tarde (Estados Unidos)
--¡Luna!
La puerta del taxi estaba abierta esperando a que mi amiga se subiera.
Luna venía a paso lento arrastrando su valija. Estaba muy cansada del viaje, había dormido pésimo por las turbulencias. A mí no me dan miedo los aviones por ende dormí como una reina.
Mi amiga monto su valija en el baúl y se subió a mi lado.
--No me apures, no puedo ni hablar-- Tiro su cabeza hacia atrás.
--Bueno, llegamos al departamento y te vas a dormir-- Aconseje.
Ella asintió.
La realidad es que mi amiga no llego hasta el departamento si no que se durmió en el camino. Mientras el taxi se movía entre la calle de New York mis ojos observaban lo imponente que era aquella ciudad. Las pantallas enormes, la cantidad de personas y autos transitando en gran cantidad.
Por suerte sabíamos hablar inglés y nos pudimos comunicar perfectamente con el conductor quien me avisó que habíamos llegado a destino.
Estábamos de paso en New York ya que nos contrataron para cubrir un casamiento muy ostentoso.
La verdad teníamos un trabajo increíble.
Tuve que mover a Luna un par de veces para poder despertarla y bajar del taxi.
Habíamos elegido un departamento para estar más cómodas y poder cocinar que era nuestro pasatiempo.
La dueña del alojamiento nos recibió muy amablemente, nos explicó como utilizar ciertas cosas y se fue.
Ahora sí, era hora de descansar.
Luna se fue a dormir una siesta a su habitación. El evento sería mañana por ende hoy sería día de descanso.
Me tire en el sillón del living y comencé a jugar con mi celular. Hace un rato subí a Instagram una foto de las calles de la ciudad mientras veníamos en taxi.
Había tenido varias reacciones las fotos, sobre todo de mis amigos de la empresa, mi madre, mi hermana y... Esperen...¿Mariana?
Mariana le había puesto me gusta.
Pero...Si ni siquiera me sigue.
Raro.
Con Victoria no volví a tener contacto desde esa noche en el hotel. Pensé que volveríamos a vernos, pero ninguna le hablo a la otra y simplemente quedó como algo de una noche.
No sé que es de su vida, nada. Lo único que si se es que le está yendo increíble en la música.
--No me puedo dormir.
Al escuchar la voz de Luna me sobresalte.
--Luna por dios, vas a matarme-- Tomé mi pecho.
--Lo siento-- Rie-- No me puedo dormir...
--¿Porque?-- Frunci el ceño.
Señaló su estómago.
--¿Eso significa hambre?
--Claro que si.
--No tengo ganas de cocinar ahora, no compramos nada en el mercado aún-- Bufé.
--¿Pedimos delivery? Vamos al supermercado más tarde...
Yo asentí.
Pedimos dos café y algunas donas.
--¿Porque tienes esa cara?