CALIENTE.

1.9K 174 38
                                    

--Espera.

Logré tomar a Victoria del brazo y frenarla de cualquier locura que pudiera llegar a cometer.

--Sueltame Génesis-- La rubia intenta safarse de mi agarre pero no puede.

--No creo que sea el momento.

--No aguanto más, déjame.

Sin más la solté, claramente no iba a poder evitar el problema por más que quisiera.

Entramos al party por una puerta especial que nos llevaba directamente al VIP.

La música retumbaba en mi cabeza, estaba a altos volúmenes. La gente bailaba al ritmo de la música con tragos en sus manos. Mientras tanto Victoria y yo tratábamos de pasar entre el tumulto de personas hasta donde estaba el corillo.

Las personas se volteaban al verla a Victoria junto a ellos, no llevaba nada para pasar desapercibida.

Al llegar a la ronda donde estaban los chicos todos bailaban animados y cantaban a todo pulmón.

Mauro se puso serio al verle el rostro a Victoria de pocos amigos.

--¿Que paso?-- Pregunto Mauro un poco a los gritos por la música fuerte.

--¿Mariana?-- Consulto mi novia.

--Se fue con Luna.

--¿A dónde?

--No se, Luna se sentía mal y decidieron irse.

Eso me huele a excusa.

Probablemente se dió cuenta que Víctoria y yo hablamos del tema porque tardamos en entrar.

--Ahgg, puñeta no puede ser-- Vicky Rodea los ojos.

--¿Paso algo grave?-- Pregunto Mauro.

Victoria iba a hablar pero automáticamente la interrumpí.

--¡Vamos por unos tragos!

Arrastre a Victoria hasta la barra del VIP.

--Dame un mojito-- Pedí.

--Que sean dos.

Victoria apoyo su cabeza sobre mí hombro y dejo soltar un gran suspiro.

--Tranquila amor, ya vamos a poder solucionarlo-- Acaricie su mejilla.

--¿Te dije que estás hermosa?-- Susurro en mi oído.

Mi piel se erizo por completo, como era posible que me generara tantas cosas con solo hablarme.

--Basta-- Me sonroje.

Ella largo una carcajada.

--¿Te dije que me encanta verte sonreír?-- Acaricie su mejilla.

--Te amo.

--Te amo.

Ella intento acercarse para depositarse un beso pero automáticamente corrí mi rostro.

--Ey-- Se queja.

--Sus tragos muchachas-- El bartender deja sobre la barra ambos mojitos.

--¿Que?-- Rei.

--¿Porque me rechazas el beso?-- Hace un puchero.

Que tiernaaaaaaa.

--Porque estamos en público, todo el mundo sabe quién eres.

--No me importa baby, entre las luces y los flashes aquí no pasa nada-- Romoja sus labios.

Quiero besarla.

CENIZASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora