PATAS CORTAS.

1.6K 177 22
                                    

--¿De que hablas María Victoria?

Mí novia estaba sería, su rostro no mostraba ninguna emoción y sin mucho decir se cruzo de brazos.

--Mira Génesis-- Tomo aire-- Te voy a dar cinco minutos para que me des una explicación.

--¿Pero, explicación de que?

--Te hice una pregunta...

--Ya escuché tu pregunta ¿De dónde sacaste eso?-- Ahora era yo quien me cruzaba de brazos.

--Mariana.

Ahora entiendo todo.

Luna le contó una versión errada de las cosas.

--A ver, cuéntame que te dijo Mariana y ahí podré darte mí versión.

La rubia rodea los ojos y se sienta en el borde de la cama.

Me quedé confundida ante su acción ¿Que estaba haciendo?

Con sus manos tapo su rostro y así se quedó por un rato. Me di cuenta enseguida que estaba llorando al ver su torso moverse y sentir su sollozo.

Me senté a su lado rápidamente y la abrace, era lo que me salía en el momento. No entendía que le pasaba pero solo quería que se sienta segura.

Ella se dejó abrazar por mí y apoyo su rostro en mí pecho. Con mí mano acaricie su cabello dejándolo detrás de su oreja.

--¿Que pasa amor?-- Susurre.

Victoria se alejo de mí limpiando sus lágrimas con la manga de su hoddie.

--Estoy muy estresada-- Sollozo.

Al verla tan mal nuevamente decidí abrazarla, claramente estaba teniendo una crisis.

--Amor, estoy aquí...-- Bese su cabeza-- Todo estará bien.

Al escuchar mis palabras mí novia me abrazo aún más fuerte.

--¿Porque estás estresada?-- Pregunté.

La rubia se recostó en mí regazo y me observaba desde allí abajo, mientras tanto mí mano no dejaba de acariciarla.

--Acho baby, estoy cansada de muchas cosas-- Refrego su rostro.

--Estoy aquí para escucharte...

--Mucho problema... Entre la gira, los viajes, los shows, los temas amorosos, las redes...- Suspira-- Es demasiado.

--Espera...¿Las redes? ¿Que tiene eso?-- Fruncí el ceño.

--¿No lo has visto aún?-- Pregunto.

--¿Ver qué?

Yo soy de esas personas que llega tarde a todo, claramente no había visto nada.

Victoria saco de su bolsillo su celular y comenzó a buscar algo.

Cuando parece que encontró lo que tenía me lo paso para que yo pudiera ver.

Casi me da algo al ver un mini video de Victoria y yo abrazadas... Bastante acarameladas en el lobby del hotel. El video estaba grabado desde las afuera del alojamiento ,probablemente un fanático fue quien lo capturo.

--¿Cuando paso esto?-- Devolví su celular.

--Anoche se viralizo...

Sinceramente a mí me daba miedo que las personas supieran pero me está cansando ocultarme todo el tiempo, no tiene nada de malo la relación que tenemos...

Me quedé callada esperando a que Victoria diga algo al respecto pero no fue así.

Será otro tema.

--Amor-- Llame su atención-- ¿Que te dijo Mari?

CENIZASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora