Capítulo 9: Original sin

2.8K 389 327
                                    

TW NSFW: CONTENIDO PARA ADULTOS

Sergio rápidamente corto el espacio entre ellos, uniendo sus labios en un apasionado encuentro. No era amor, sino posesión.

El rubio no perdió el tiempo y su lengua rápidamente comenzó a buscar la de su amante. Pero pronto comenzó a desesperarse, no quería que el pelinegro se alejara como las veces anteriores.

Necesitaba avanzar rápido.

Entonces lo hizo darse la vuelta, besando su cuello y subiendo al lóbulo de su oreja, dándole un pequeño mordisco que al pelinegro a soltar un gemido.

Deseaba poseerlo.

Pero fue cuando sintió su mano tocándolo sobre su pantalón. Algo que lo hizo quejarse al instante.

Parecían estar en una competencia sobre quien provocaba más al otro. Y Max no estaba dispuesto a perder.

El rubio comenzó a desabotonar la camisa del más bajo, pero la posición en la que se encontraban le dificultaba la tarea y eso lo llevo a abrirla de un solo arranque.

El sonido de los botones chocando contra el suelo eran lo único que se escuchaba en esa habitación, además de sus respiraciones agitadas y gemidos de placer.

Max bajo su mano hacia la cadera del pelinegro, queriendo provocar el mismo placer que estaba recibiendo con su tacto. Pero no esperaba que este volteara, lo tomara de los hombres y lo empujara hacia abajo, obligándolo a ponerse de rodillas frente a él.

Entonces Sergio comenzó a desabrochar su cinturón, para después bajar sus pantalones junto a su ropa interior. El rubio estaba nervioso, había perdido el control de la situación, si es que alguna vez lo tuvo.

—Abre la boca—Le ordeno con una voz autoritaria.

Y sin tener tiempo para pensar, este la abrió y sintió la virilidad del pelinegro tocando su lengua.

Era su primera vez haciendo eso, pero sentía como si su cuerpo actuara por si solo. Entregándose al tipo que tenía frente a él.

Planeaba que fuera al revés.

Deseaba tener a Sergio de rodillas, rogándole, gimiendo por él.

Y si estaba gimiendo por él, pero no de la manera que había imaginado.

De pronto sintió sus dedos jugando con su cabello, tomándolo de estos y obligándolo a ir más rápido.

Su carne, húmeda y caliente, lo envolvía por completo. Pero necesitaba respirar, así que se separó de él.

Sergio termino de quitarse la camisa, mientras observaba al rubio recuperando la respiración.

Pero ahora venia la de Max.

Comenzó a desnudarse mientras lo miraba desafiante. Se acerco a él, como si fuera a besarlo, pero en su lugar lo arrojo a la cama boca abajo.

El rubio se puso sobre el pelinegro, acercando su virilidad dura y lista para poseerlo. Pero la jugaba no salió como esperaba.

Sergio no era fácil de domar.

El pelinegro lo hizo caer a su lado, y aprovechando lo aturdido que estaba, lo hizo voltear y ahora él estaba encima.

Max gruño molesto. No se supone que sería así.

Pero dejo escapar un gemido cuando sintió el dedo del pelinegro tocándolo en su zona más sensible. Sintiendo que no tenia fuerzas para responder a sus provocaciones.

Había perdido el juego.

Ahora su cuerpo se entregaba al intenso placer que recibía de su amante, quien no parecía tener piedad de él.

══ᴄʀᴀᴢʏ ᴅᴀʏꜱ ᴀɴᴅ ɴɪɢʜᴛꜱ══~ᶜʰᵉˢᵗᵃᵖᵖᵉⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora