Max no supo cómo reaccionar cuando el hombre mayor ya lo tenía del cuello de su camisa.
Sintió un dolor en su espalda cuando fue arrojado contra la pared. Batallando para mantenerse en pie.
—¡Aléjate de mi hijo!—El grito de Toto alertó a todo el que estuviera cerca.
El hombre estaba hecho una furia.
—¡Papá! ¡Basta! —Grito Sergio cuando vio como su padre le daba un puñetazo en la cara al rubio.
Max no pudo hacer nada más que gemir de dolor. Ni siquiera podía meter bien las manos para intentar cubrirse de los golpes.
Entonces Toto se sorprendió cuando sintió como su propio hijo lo empujaba.
—¡No te metas, Sergio!—Le ordenó el mayor, todavía desconcertado por el actuar de su hijo.
—Este no es el lugar para estos escándalos—Interrumpio el director de la institución —Retirense, ahora.
Toto tomó del brazo a Sergio y lo arrastró hacia fuera del baño.
Lewis no podía contener la sonrisa en su rostro.
—Vaya reunión familiar —Se burló el moreno.
Entonces el pelinegro no pudo controlarse más y termino golpeando en la cara a su ex mejor amigo.
—¡Maldito!—Soltó Lewis mientras ponía una mano en su mejilla, donde lo había lastimado.
—Esto aún no se acaba, tengo mucho más que decir sobre ti—Sergio estaba más que decidido a arruinar la vida del moreno.
Toto se llevó a rastras a su hijo, evitando que volviera a golpear a Lewis.
Tenían que hablar seriamente, y para eso debían ir a casa.
Así que lo llevo hasta el auto, en donde lo subió a la fuerza a pesar de las súplicas del pelinegro por no querer dejar atrás a Max.
El rubio salio del baño un poco adolorido, pero hecho una furia.
No le importaban las miradas sobre él. Las únicas opiniones que le importan eran las de su padre y, claro, la de Sergio.
Tomo su auto y condujo a una velocidad peligrosa, solo quería llegar a casa.
—Puedo andar por mi cuenta—Dijo Sergio con molestia.
Su padre no soltaba su brazo desde que salieron del instituto.
—Eres un idiota si crees que te voy a dejar solo.
Nunca había visto a su padre tan molesto. Ni siquiera la noche anterior a esto.
Era como si lo odiara.
Subieron al elevador y llegaron a su piso.
Christian estaba esperándolos en la sala, pero no tenía idea de lo que pasaba.
Toto se había ido molesto después de ver su teléfono. Ni siquiera sabía que había pasado, y tampoco le dijo nada.
—¿Qué pasa?—Dijo Christian acercándose —Hijo, volviste.
El rostro alegre de Christian duró poco.
La expresión molesta de Toto le había dejado en claro que algo no estaba bien.
Entonces el más alto obligo al pelinegro a sentarse en el sofá, empujándolo con tanta fuerza que sintió su cabeza doler.
—¡¿Qué carajo crees que haces?!—Grito Christian horrorizado al ver a Sergio caer de esa forma.
ESTÁS LEYENDO
══ᴄʀᴀᴢʏ ᴅᴀʏꜱ ᴀɴᴅ ɴɪɢʜᴛꜱ══~ᶜʰᵉˢᵗᵃᵖᵖᵉⁿ
FanfictionMax pasa sus días bromeando con sus amigos durante su ultimo año escolar. Pero cuando el sol se oculta es conocido como el príncipe de la vida nocturna. Le gusta salir de fiesta y divertirse sin temor a las represalias. Su vida da un vuelco cuando r...