Max estaba a punto de alejarse de la puerta cuando vio como los dos jóvenes caminaban con dificultad.
Checo no podía con el cuerpo de Lewis, quién tenía problemas para mantenerse en pie.
El rubio vio esto como una oportunidad de acercarse a su futuro hermanastro, y no lo iba a desaprovechar.
Salió fingiendo que iba al baño, y actuó un poco desinteresado cuando paso a su lado.
Entonces se giró y observo al pelinegro luchando.
—¿Quieres que te ayude? —Pregunto Max regresando hacia los dos jóvenes.
Checo no confiaba en él.
—No, puedo solo—Respondió el pelinegro y Max negó con la cabeza mientras sonreía.
—Vamos a dentro—Pidió Lewis casi en un susurro.
—No, no, ya nos vamos—Checo lo regaño mientras intentaba evitar que volviera a la sala.
Max no espero a que le pidiera ayuda, tomo a Lewis del brazo y lo levanto con facilidad.
El pelinegro no dijo nada y los tres salieron del lugar.
Llegaron al auto de Lewis y lo pusieron en la parte de atrás. El rubio estaba más que listo para recibir el agradecimiento que merecía.
Sin embargo, Checo lo ignoro y regreso adentro.
Max miraba a Lewis en la parte trasera del auto. Le hacia gracia verlo en esa situación.
—No...—Susurro el moreno y el rubio se acercó a intentar escuchar lo que decía—No me dejes—En ese momento saco su teléfono y comenzó a grabar todo lo que salía de su boca.
Checo no estaba de buen humor.
Primero el beso con Lewis, después el chicle de Max que no se despegaba de ambos y ahora las quejas de sus amigos por dejar la fiesta temprano.
—¿Por qué no se van ustedes solos? —Pregunto Carlos mientras abrazaba a Charles con fuerza, intentando no caerse en el camino.
—No puedo dejarlos solos a ninguno de ustedes, tontos—Respondió Checo mientras a lo lejos veía a Max aun lado del auto.
Para ese punto el rubio ya había obtenido lo que quería y ahora solo le quedaba fingir que le importaba un poco el estado de Lewis.
—¿Qué hace aquí? ¿Ira con nosotros? —Pregunto George observando a Max.
Checo lo miro con disgusto.
Sus instintos le decían que no confiara en él.
Además, era consciente de que Max sabía que él había provocado su ausencia en la cena de anoche. Solo esperaba cuando el momento en que regresara el golpe.
—Solo suban al auto—Dijo Checo dejando en evidencia su mal humor.
—Que no te ponga nervioso ese tipo—Bromeo Lance—No hará nada con nosotros a tu lado.
Checo simplemente desconfiaba demasiado.
—Esta noche nos quedaremos en mi casa—Ofreció Charles—No podemos quedarnos con Checo, recuerden su mudanza.
—Pues apúrense, me quiero ir lo más rápido posible—El pelinegro parecía cada vez más incómodo con la presencia de Max.
Llegaron hasta el auto y el rubio solo observaba como se acomodaban dentro de este.
Una vez listos, Checo no tuvo más opción que dirigirle la palabra.
—Gracias...—Escupió con molestia.
ESTÁS LEYENDO
══ᴄʀᴀᴢʏ ᴅᴀʏꜱ ᴀɴᴅ ɴɪɢʜᴛꜱ══~ᶜʰᵉˢᵗᵃᵖᵖᵉⁿ
FanfictionMax pasa sus días bromeando con sus amigos durante su ultimo año escolar. Pero cuando el sol se oculta es conocido como el príncipe de la vida nocturna. Le gusta salir de fiesta y divertirse sin temor a las represalias. Su vida da un vuelco cuando r...