Capítulo 12: Boys like you

2.2K 352 109
                                    

Max no podía concentrarse. Miraba al pasillo una y otra vez aguardando el momento en que viera a Sergio pasar.

Necesitaba saber si estaba bien.

El pelinegro llegó al instituto sintiendo la mirada de todos. Hablaban mientras lo miraban.

Sabía que algo había pasado, pero temía que fuera algo relacionado a Max.

Tomo su teléfono y entro en ese blog que tanto detestaba.

“Amor y obsesión: la historia de una traición”

Era la entrada más popular en ese momento.

Sintió un escalofrío por la espalda al ver dicha publicación.

Era un informe detallado de su amistad con Lewis, y de lo ocurrido esa noche.

Cuando ellos durmieron juntos, la relación que llevaba el moreno con Nico estaba en su peor momento.

Habían mantenido una relación a distancia debido a que esté último decidió tomar un curso en el extranjero.

Lewis se sentía solo, y Checo siempre estuvo enamorado de él.

Fue fácil para él convencerlo.

Así como también lo fue olvidarlo.

El pelinegro estaba siendo el foco de atención en todo esto.

Se supone que él era el chico bueno. El niño dorado. El perfecto.

Ahora todos sabían lo que había hecho con Lewis. Y como su traición había terminado la relación con Nico.

Todo esto siendo validado por un vídeo de Lewis borracho confesando que había hecho mal sin querer.

Pero no diciendo lo que había ocurrido. Solo pidiendo perdón.

Lo que empeoraba la situación era que el artículo era muy malicioso. La persona que lo hizo se empeño en dejarlo de la peor manera posible.

Lo había convertido en la manzana podrida del instituto.

Pero lo peor era la ambigüedad al momento de relatar sil los dos estaban ebrios o solo uno de ellos. Siendo eso sumamente grave.

Pronto se sintió agobiado.

Vio los comentarios de la publicación, algo que lo termino de afectar.

“Siempre se me hizo muy falso”

“Un niño mimado que no tiene límites”

“Finalmente están abriendo los ojos sobre él”

“Ya era hora de que alguien revelará su sucia personalidad. Siempre presume de ser el mejor, pero es igual o peor a todos los que son publicados en este blog”

Sergio guardo su teléfono. Sabía que sería un día largo.

Entro a su aula y todos sus compañeros no dejaban de murmurar.

Lewis estaba sentando en el lugar de siempre, a su lado.

Pero apenas lo vio, tomo sus cosas y cambio de lugar con Carlos.

Esto lo hizo sentir aún peor.

¿Por qué todos actuaban como si él fuera el único culpable?

Max salió corriendo apenas terminó su clase.

Busco a Checo hasta que lo vio tomando su clase, aguantando las constantes burlas que le hacían.

══ᴄʀᴀᴢʏ ᴅᴀʏꜱ ᴀɴᴅ ɴɪɢʜᴛꜱ══~ᶜʰᵉˢᵗᵃᵖᵖᵉⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora