Sergio tomó un taxi para irse a casa.
Quería llorar, pero no podía.
Quería gritar, pero nada salía.
Se sentía un idiota.
Actuaba como si estuviera en piloto automático. Como un método de defensa.
Realmente se había quedado solo y debía afrontarlo.
Llego a casa, pago el taxi y subió el elevador.
Quería dormir.
Quería fingir que todo estaría bien.
Max bebía de su copa para intentar olvidar lo que había hecho.
Sabia que era un imbécil por haberlo hecho en ese momento. Pero preferiría que Checo lo odiase, antes de seguir ilusionándolo con un imposible.
Tomo su teléfono y mando un mensaje al número desconocido.
"Hecho. Ya puedes dejarme en paz"
Dio otro trago y su teléfono sonó.
"Ya es tarde"
Max se ahogo con su bebida al leer esto.
Marco al numero para intentar enfrentarse al extorsionador, pero este no respondió.
Molesto, entro a Good boys go bad con la esperanza que fuera un error.
"Golden boy: la obsesión por tenerlo todo"
"Los tres hombres que marcaron su vida"
El articulo comenzaba hablando sobre enamoramiento de Sergio con Carlos. Y cuando lo acusaron de robar.
Varios recuerdos vinieron a su mente en ese momento.
Se molesto consigo mismo al recordar su vergonzoso pasado.
Siempre había actuado como un idiota para llamar la atención y había arrastrado a Sergio en varias ocasiones.
"La enfermiza obsesión por el It boy"
Volvían con su estúpido articulo sobre Lewis. Pero en este señalaba, indirectamente, algún tipo de abuso por parte del pelinegro.
Esto solo aumento la cólera del rubio.
"Un devora hombres"
A partir de esa parte del texto su corazón comenzó a acelerarse con fuerza.
"Ni siquiera el matrimonio de sus padres pudo detener al Golden boy de aprovecharse y seducir a su hermanastro. Teniendo una insaciable sed de dormir con cada hombre que le preste el mínimo gramo de atención"
Max no pudo seguir leyendo.
Pues seguido de ese texto aparecía la fotografía con la que tanto lo habían chantajeado.
Todo estaba perdido.
Pago la cuenta y salió corriendo del lugar.
Subió a su auto y comenzó a conducir. Aunque en su estado no debería hacerlo.
Sergio salió del ascensor y vio una figura familiar en la sala.
Era su padre Toto parado con una cara de pocos amigos.
—Volviste—Dijo Christian acercándose a él.
—¿Qué pasa? —Sergio no se sentía nada cómodo con la situación.
Podía ver en el rostro de su padre una mezcla de molestia y decepción.
—Ven acá—Ordeno el más alto y al pelinegro no le quedo más que obedecer—Me ha llegado algo y por esa razón he vuelto antes—Comenzó intentando controlar su voz—¿Te es familia un blog llamado Good boys go bad?
ESTÁS LEYENDO
══ᴄʀᴀᴢʏ ᴅᴀʏꜱ ᴀɴᴅ ɴɪɢʜᴛꜱ══~ᶜʰᵉˢᵗᵃᵖᵖᵉⁿ
FanfictionMax pasa sus días bromeando con sus amigos durante su ultimo año escolar. Pero cuando el sol se oculta es conocido como el príncipe de la vida nocturna. Le gusta salir de fiesta y divertirse sin temor a las represalias. Su vida da un vuelco cuando r...