Al día siguiente todo parecía igual de frio que antes.
Esta situación estaba mermando la autoestima del rubio. Y lo peor, les quedaba una semana completa antes del regreso de sus padres.
Sentía que en cualquier momento tenia que hablar con Sergio de lo ocurrido, aunque tuviera que encerrarlo en su habitación y obligarlo a hablar.
Cada uno fue al instituto por su lado, igual que siempre.
—Buena fiesta la de este fin—Dijo Lewis sentándose a su lado, Checo no volteo a verlo.
—Si, lo fue—Respondió sin darle importancia.
El moreno se sintió incómodo con la poca atención brindada por su mejor amigo.
—Oye—Lewis puso su mano sobre la de Checo—¿Hice algo que te molesto?
Checo observo su mano sobre su piel, y con cuidado la retiro para evitar confusiones.
Se paso la mano por el cabello intentando disimular su rechazo.
—No, es solo que estoy estudiando para el examen—Se excuso.
Lewis pensaba en algo que pudiera decir para alargar la conversación. No le gustaba la actitud distante que había tomado Sergio.
—¿Quieres salir esta tarde? —Por alguna razón, Checo comenzó a sentirse molesto con solo escuchar la voz del moreno—Podemos ir al cine, ver una película o hacer algo más.
Sergio suspiro con molestia.
—Te he dicho que tengo que estudiar—Le recordó con un tono de voz poco familiar para Lewis.
No había cariño en sus palabras. No más sonrisas amables. Era como un glaciar frente a él, pero con un fuego interior que podía salir en cualquier momento.
Entendió que era mejor darle su espacio.
Con tal, siempre regresa.
Tarde o temprano, siempre vuelve a él.
Max no dejaba de ver a Checo desde una banca algo alejada.
Quizá en la escuela no podía hacer nada, pero en casa seria otra historia.
Comenzó a revisar en su teléfono, intentando distraer su mente. Entonces encontró el video de Lewis.
La incógnita seguía ahí.
¿Qué había pasado? ¿Y si Lewis realmente hizo algo malo? Si conseguía esa información podría usarla para derrumbar su imagen.
Pero, por alguna razón, ya no quería perjudicar a Sergio.
Su estúpido juego lo había llevado a esa conclusión. No valía la pena el sacrificio por tan poco.
Guardo su teléfono en la mochila cuando vio a sus amigos acercarse a él.
—Max, ¿Quieres ir por un postre? —Ofreció Daniel—Lando no me quiere acompañar.
El rubio pensó que lo mejor seria distraer su mente lejos de la vista de Sergio.
—No estoy de humor para algo dulce—Se quejo Lando mientras sentaba junto al rubio.
—Te acompaño, me hará bien estirar las piernas—Bromeo.
Ambos jóvenes caminaron lejos de ahí, mientras que Lando cuidaba sus pertenencias.
Checo quería irse a casa lo antes posible.
Lewis no dejaba de buscar excusas para tocarlo, como si quisiera llamar su atención a como dé lugar.
El pelinegro se sentía molesto con su presencia.
ESTÁS LEYENDO
══ᴄʀᴀᴢʏ ᴅᴀʏꜱ ᴀɴᴅ ɴɪɢʜᴛꜱ══~ᶜʰᵉˢᵗᵃᵖᵖᵉⁿ
FanfictionMax pasa sus días bromeando con sus amigos durante su ultimo año escolar. Pero cuando el sol se oculta es conocido como el príncipe de la vida nocturna. Le gusta salir de fiesta y divertirse sin temor a las represalias. Su vida da un vuelco cuando r...