Max bajo a desayunar con su uniforme puesto. Estaba listo desde temprano, algo que sorprendió a su padre.
—Tal parece que te levantaste con mucha energía—Dijo Christian al verlo llegar—Sientate junto a Sergio, es nuestro primer desayuno en familia.
—Y ayer fue nuestra primera cena en familia—Max imitó a su padre burlándose un poco de él, sin malas intenciones, algo que hizo reír al mayor.
Checo sonreía, aunque no estaba cómodo con la situación.
—Perdón, debía atender esa llamada—Dijo Toto llegando para después sentarse junto a su prometido.
Max se acomodo al lado de Checo, pero no eran capaces de mirarse el uno al otro.
Los mayores estuvieron conversando en como iban los preparativos de la boda.
Checo estaba estudiando sus notas y Max se hacía el tonto con su emparedado.
El pelinegro observo lo distraído que estaba. La noche anterior se dio cuenta de la mania que tenía al arrojar la servilleta de sus piernas cada vez que se levantaba.
Aprovechando la distracción, comenzó a mover cuidadosamente la taza de café del rubio y la coloco en una parte de la servilleta que quedaba sobre la mesa.
Regreso a su libro como si nada hubiera pasado. Aunque de vez en cuando desviaba la mirada al verla tambalear ante los movimientos de Max.
—Chicos, no lleguen tarde—Les dijo Toto después de ver su reloj.
Checo se levantó con cuidado y tomo su libro de la mesa.
Max, sin percatarse sus malas intenciones, tiro bruscamente la servilleta a la mesa, provocando que el contenido de la taza cayera en sus piernas.
Soltó un quejido de dolor, mientras que el pelinegro se mordió los labios intentando ocultar una sonrisa.
Habían acordado la paz en casa, pero no iba a desperdiciar la oportunidad de perjudicarlo.
—¿Estás bien?—Christian se levantó a auxiliar a su hijo.
Toto solo observaba la torpeza de su nuevo hijo.
—Debo cambiarme—Respondió Max con cierta molestia.
Subió corriendo a su habitación. Ahora llegaría tarde al instituto.
—Deberías irte, no quiero retardos—Habló Toto cuando vio a su hijo sentarse en el sofá.
—Pensaba que podríamos irnos juntos, no creo que tarde cambiándose—Respondió Checo y Christian puso su mano en su hombro.
—Eres muy considerado con Max, espero que la relación mejore—El hombre de ojos azules lo miraba con orgullo—Pero no me gustaría que llegarás tarde por su culpa.
Checo asintió.
—Entonces me voy, nos vemos en la tarde—Respondió el pelinegro para después darse la vuelta y caminar hacia el ascensor con una sonrisa triunfante.
Max se cambió lo más rápido que pudo, el café no estaba tan caliente así que no sintió mucho dolor.
¿Cómo había sido tan torpe? ¿O acaso Checo tenía algo que ver?
Negó con la cabeza.
Tenia que evitar cualquier problema con él, o sino su plan no iba a dar resultado.
Bajo de nuevo, esta vez irse. Pero se encontró con Toto esperándolo.
—Te llevaré—Dijo el más alto.
ESTÁS LEYENDO
══ᴄʀᴀᴢʏ ᴅᴀʏꜱ ᴀɴᴅ ɴɪɢʜᴛꜱ══~ᶜʰᵉˢᵗᵃᵖᵖᵉⁿ
FanfictionMax pasa sus días bromeando con sus amigos durante su ultimo año escolar. Pero cuando el sol se oculta es conocido como el príncipe de la vida nocturna. Le gusta salir de fiesta y divertirse sin temor a las represalias. Su vida da un vuelco cuando r...