Capítulo 6: About time

2.6K 445 217
                                    

Sergio era un niño popular. Eso recuerda de sus primeros años de vida.

Tenía varios amigos, todos querían estar con él. No podía ser más feliz.

Recuerda su infancia con mucho amor.

Pero un día todo cambio para él.

Max era el chico nuevo, al menos en su círculo de amigos. Parecía ser amable.

Sin embargo, confío demasiado en él.

El día que se conocieron, Max descubrió algo de Sergio: su gusto por los chicos.

Veía algo peculiar en el pelinegro al estar junto a Carlos. Eran demasiado cercanos.

Entonces, un Max de once años no pudo evitar hablar de eso y comenzó a molestarlo como broma.

Pero para Sergio no eran bromas. Él no se estaba divirtiendo.

Apenas entendía sus sentimientos y no se sentía a gusto con las acciones del rubio.

Apartir de ese día comenzó a sentirse inseguro. Tanto por lo que sentía como consigo mismo.

Max no entendía como sus acciones dañaban a los demás.

Y un día, haciendo una travesura, termino perjudicando a Sergio.

Al rubio le gustaba llamar la atención. Estaba en una etapa difícil debido al divorcio de sus padres y su comportamiento se había vuelto problemático.

Max solo recordaba lo travieso que era, nada más.

Pero esa ocasión sucedió algo que dio otro giro en la vida del pelinegro.

El rubio había querido llamar la atención robando algo a uno de sus compañeros de la escuela.

Esto provocó un revuelo entre los alumnos de los dos niños. Pues resultaba extraño que uno de ellos quisiera robar algo.

Y cuando se decidió interrogar a los niños, él oculto el objeto en el bolso escolar del pelinegro y luego lo culpó durante su tiempo de preguntas.

Esto no solo significó un castigo para Sergio. Su padre fue severo, no iba a tolerar dicho comportamiento.

Lo saco de la escuela en la que iba y lo metió a un internado. Tres años paso ahí, donde aprendió muchas cosas y cambio su forma de relacionarse con los demás.

Al poco tiempo de su regreso conoció a Lewis y se volvieron cercanos.

Pasaban mucho tiempo juntos, hasta que eventualmente comenzó a desarrollar sentimientos por el moreno.

Pero jamás pudo olvidar lo que Max le hizo. Pues tiempo después descubrió la verdad gracias a que George aseguro que había visto al rubio con el objeto del crimen.

Max no merecía ser su amigo, mucho menos su hermano.

Sin embargo, con los acontecimientos recientes comenzó a cuestionarse si debería seguir enojado por el comportamiento de un niño.

Si Max se sentía atraído por él sería un problema.

No lo consideraba poco atractivo, solo demasiado problemático.

Además, sería su hermano.

Tenía que poner un límite o el rubio seguiría haciendo esos movimientos extraños con él.

Estos recuerdos habían llegado a su mente por lo ocurrido horas antes, pero también por lo sucedido con Lewis.

¿Por qué era tan difícil amar a alguien?

══ᴄʀᴀᴢʏ ᴅᴀʏꜱ ᴀɴᴅ ɴɪɢʜᴛꜱ══~ᶜʰᵉˢᵗᵃᵖᵖᵉⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora