Sergio y Max estaban en la cafetería que había sido escogida para la coartada.
—Necesitas relajarte—Susurró Sergio mientras esperaban sus bebidas.
El rubio estaba muy nervioso. Temía que todo eso no sirviera de nada.
—Siento que voy a vomitar—Respondió Max, su inquietud era evidente.
—No pienses en eso—Insistió el pelinegro.
Una vez le dieron sus bebidas, ambos salieron del lugar y dejaron que las cámaras los grabaran.
Max arrojo la bebida a un bote de basura cercano. Estaba muy estresado.
—¿Y ahora qué? —Pregunto el rubio harto de la situación.
—Debemos volver a casa y continuar con nuestra rutina—Sugirió Sergio, entonces escucho a Jerome hablarle—Espérame en el auto, voy en un momento.
El rubio obedeció y se subió a su automóvil.
Le parecía impresionante como su novio podía mentir con tanta facilidad. Al punto de casi autoengañarse con el cuento que les pidieron aprender.
— ¿Qué pasa? —Pregunto el pelinegro llegando hasta el abogado.
—Malas noticias, la policía está en tu casa y buscan a tu novio—Sergio trago seco al escucharlo decir esto—¿Se han aprendido todo de memoria?
—Estamos listos—Aseguró, pero todavía se le notaba nervioso—Llegaremos cuanto antes.
Sergio camino de regreso al auto donde su novio lo esperaba.
Subió y Max pudo notar como su semblante cambio, pero prefirió no preguntar.
Durante el trayecto, el pelinegro tomo su teléfono y vio el mensaje de George.
"¿Qué es esto?"
—Sergio.
No tardo en recibir respuesta.
"Parece que se lastimo. ¿Escuchaste lo de Lando? Alguien lo ataco, y sabes bien que no me gusta sacar conclusiones. Pero no pude evitar pensarlo cuando tomé la foto"
—George.
Llegaron al edificio y bajaron del auto para caminar hacia el ascensor.
—Nos están esperando—Susurró Sergio, captando la atención del rubio—Necesito que te concentres—Tomo su mano para entrelazar sus dedos—Recuerda todo lo que hablamos. No lo cuentes como si lo hubieras memorizado, sino como una tontería más. Y si te preguntan si alguien más se quedo con Lando, di que viste a Lewis cerca de ahí.
El cambio de planes tomo por sorpresa al rubio.
—¿Lewis? —Pregunto en el mismo tono bajo—Él no estaba ahí, no podemos probarlo.
—Nosotros no tenemos que probar su presencia, él debe demostrar su ausencia—Insistió el pelinegro—Su palabra contra la nuestra.
Sin embargo, Max parecía inseguro ante este nuevo giro.
—¿No crees que es demasiado?
—Necesitamos una distracción, y esto—Sergio saco su teléfono y le mostro la foto—Es lo suficientemente interesante para sospechar de él.
El rubio asintió de poca fe. No creía que fuera buena idea, pero sus relatos debían coincidir y ninguno debía fallar o sería el fin.
Llegaron a casa y, apenas se abrieron las puertas, pudieron divisar a unos cuantos oficiales junto a Christian.
ESTÁS LEYENDO
══ᴄʀᴀᴢʏ ᴅᴀʏꜱ ᴀɴᴅ ɴɪɢʜᴛꜱ══~ᶜʰᵉˢᵗᵃᵖᵖᵉⁿ
FanfictionMax pasa sus días bromeando con sus amigos durante su ultimo año escolar. Pero cuando el sol se oculta es conocido como el príncipe de la vida nocturna. Le gusta salir de fiesta y divertirse sin temor a las represalias. Su vida da un vuelco cuando r...