Max salió corriendo por los pasillos, intentando calmarse un poco, pero sin dejar de pensar en lo que había ocurrido.
Estaba muy asustado. ¿Y si lo había matado?
Entro a uno de los baños, se metió a un cubículo y vomito casi automáticamente.
Sergio no podía encontrar a Max por ningún lado, estuvo dando un par de vueltas por la escuela hasta que lo vio corriendo en dirección a los baños.
Al entrar, escucho un par de arcadas y lo vio arrodillado frente al retrete.
—¿Cariño? —Pregunto Sergio, estaba muy preocupado al verlo en esa situación—¿Estas bien?
Max se levanto del suelo y volteo a verlo con los ojos rojos de tanto llorar.
Por un momento dudo se debía decirle, pero sabía que no podría cargar con ese peso él solo. Y si bien no quería involucrarlo, entendía que no era momento para mentiras.
—Yo...—Comenzó a hablar, pero la voz se le quebraba y esto solo aumento los nervios del pelinegro.
—Max, ¿Qué paso? —Esta vez el tono de su voz era más seria, entendiendo que algo muy malo paso y necesitaba la verdad o no podría ayudarlo.
—Lo mate...—Susurró el rubio, haciendo que Sergio se tensara.
—¿Qué? —Pregunto mientras lo tomaba de los hombros—¿A quién? Max, ¿A quién mataste?
—Lando...
Sergio lo soltó en ese instante.
Su mente comenzó a dar vueltas intentando entender como habían llegado hasta ahí.
—Tenemos que irnos—Fue lo único que salió de la boca de Sergio—Pero nadie debe verte así.
El pelinegro intentaba distraer su mente del problema. Ayudo a Max a limpiar su rostro de los golpes que tenía, además de intentar distraerlo hablando de tonterías para que no volviera a los recuerdos que lo atormentaban.
Daniel se había preocupado cuando vio a Max llevarse a Lando. Temía lo que conversaran.
No pudo evitar compararlo a cuando Lewis llego exigiendo hablar con su amigo. Ambos no entendían que el pasaba, pero pronto salió la razón del problema: La foto.
Si, esa estúpida foto que tomo para chantajear a Max cuando lo necesitaran.
Recordó como siguió a su amigo esa noche de fiesta. Como lo vio arrinconar a Sergio y el shock que le genero al verlo besarlo.
Todos creían que se odiaban,
Sin embargo, pudo sacar su teléfono a tiempo para sacar la fotografía perfecta que los arrastro a todos a ese punto en sus vidas.
Después de tomarla, Daniel solo se la mostro a una persona: Lando.
Sin embargo, no esperaban que Lewis los hubiera escuchado y que luego los amenazara para que se la entregaran.
Creían que era protector con Sergio.
Pero la falsedad del moreno ya había sido probada y, para su sorpresa, era capaz de traicionar a más de uno de sus amigos.
La preocupación aumento cuando vio a Max salir corriendo hacia los pasillos de la escuela, pero la ausencia de Lando le hacía demasiado ruido.
Esto llevo a Daniel a retroceder en los pasos de Max, intentando averiguar donde estaría su amigo.
—Lando, debemos ir a clases—Dijo esperando a encontrarse a su amigo en cualquier rincón asustado.
Llamo a su teléfono, pero no obtuvo respuesta.
ESTÁS LEYENDO
══ᴄʀᴀᴢʏ ᴅᴀʏꜱ ᴀɴᴅ ɴɪɢʜᴛꜱ══~ᶜʰᵉˢᵗᵃᵖᵖᵉⁿ
FanfictionMax pasa sus días bromeando con sus amigos durante su ultimo año escolar. Pero cuando el sol se oculta es conocido como el príncipe de la vida nocturna. Le gusta salir de fiesta y divertirse sin temor a las represalias. Su vida da un vuelco cuando r...