Max se miro al espejo y pudo ver lo ruborizado de sus mejillas. Casi lo besaba en el baño.
Ciertamente también lo puso nervioso, no lo podía negar.
Temía si su reacción sería buena o mala.
Pero parecía que había causado algo en él, o al menos había despertado la duda.
Sonrió triunfante.
Se acomodo el cabello y salió sintiéndose un ganador.
Lewis no podía recordar del todo lo que había sucedido la noche anterior.
Todo se vuelve borroso después de besar a Checo.
Se había prometido nunca más hacerlo, pero no podía evitarlo cuando se sentía muy solo.
Necesitaba hablar con él, y pronto lo vio a lo lejos algo aturdido.
Sabía que algo le había pasado.
—¿Estas bien? —Pregunto apenas se encontró frente a él.
Checo asintió.
—Se me fue el tiempo—Se excuso—Deberíamos ir a clases.
—¿Quieres ir por un café a la salida? —Esta pregunta lo tomo por sorpresa.
Lewis no era de planes impulsivos.
—Les diré a los demás si quieren ir—Respondió caminando a su lado.
—No—La respuesta tan apresurada de Lewis lo confundió aún más—Quiero que seamos solo tú y yo.
El pelinegro se puso nervioso al escuchar esto. Pero intento calmar su corazón, pues no quería ilusionarse.
Ambos jóvenes regresaron a clases, pero Checo no podía concentrarse debido a la salida con Lewis. Sentía que los nervios lo iban a consumir por dentro.
—¿Y como es vivir con él? —Pregunto Lando mientras se sentaba al lado de su amigo.
—Es insoportable—El rubio se quejó—Le encanta quedar bien con todos, pero es muy falso.
—Lamento que tengas que soportar a ese tipo—Continuó Lando—Ojalá pudieras desenmascarar sus mentiras. Así ya nadie le tendría respeto, ni los profesores.
—Le haré pagar por todo lo que me hizo, te lo prometo—Respondió Max y ambos rieron.
Los nervios no desaparecieron, incluso siguió teniéndolos en todo el camino hacia una cafetería cercana al instituto.
—¿Por qué es todo esto? —No pudo evitar preguntar cuando ya se encontraban en la mesa con sus bebidas.
Estaba impaciente.
—Anoche yo...—Comenzó a hablar el moreno, pero algo lo distrajo por un momento—Me pase demasiado y te obligue a cargarme, lo siento.
Checo se decepciono un poco ante esto.
Lewis no dejaba de ver detrás de él, aunque el pelinegro no se había dado cuenta.
Y es que en la mesa detrás de la suya estaba sentado alguien especial.
Nico había llegado acompañado de otro tipo.
No sabia quien era y tampoco le importaba, solo quería verlo.
Aunque admitía que lo ponía celoso verlo con alguien más.
—¿Eso es todo? —Pregunto Checo esperando que pudieran tocar el tema del beso.
—No—Respondió levantando un poco más la voz—Se que no fue lo único que paso anoche.
Lewis acerco su mano a la de Checo y comenzó a tocar sus dedos, intentando llamar su atención.
ESTÁS LEYENDO
══ᴄʀᴀᴢʏ ᴅᴀʏꜱ ᴀɴᴅ ɴɪɢʜᴛꜱ══~ᶜʰᵉˢᵗᵃᵖᵖᵉⁿ
FanficMax pasa sus días bromeando con sus amigos durante su ultimo año escolar. Pero cuando el sol se oculta es conocido como el príncipe de la vida nocturna. Le gusta salir de fiesta y divertirse sin temor a las represalias. Su vida da un vuelco cuando r...