Max finalmente pudo descansar esa noche al saber que el foco de atención no estaba sobre él.
Se negó a irse a su habitación. Quería quedarse junto a Sergio, sintiéndose agradecido por tenerlo en su vida.
Por otro lado, Sergio no podía dormir.
Si, el tema parecía haberse cerrado para ambos, pero ahora estaba en deuda con su padre.
En ese momento su teléfono comenzó a sonar y sorprendió al ver de quien se trataba.
Se levanto de su cama evitando despertar a Max, y camino hacia el pasillo hasta la habitación del rubio para tener mayor privacidad.
—Lewis—Dijo el pelinegro apenas atendió.
—Necesitamos vernos—Soltó su ex amigo al otro lado de la línea.
—No puedo.
—Sergio, no puedes dejarme con esta basura—Comenzó el moreno—Tú y yo hemos peleado mucho últimamente, pero no te haría algo así.
El pelinegro sospechaba que esa llamada pudiera no ser del todo privada, así que comenzó a escoger sus palabras con cuidado,
—Por el contrario, se que serias muy capaz de hacerme algo así—Comenzó Sergio mientras caminaba por la habitación de su novio—Pero yo no te he hecho nada. Solo fui sincero con la policía, no se que como eso podría perjudicarte.
—Hacerte el imbécil no funciona conmigo—Le advirtió—Di la verdad.
—La verdad es algo que tú no sabes manejar—El pelinegro soltó una pequeña risa—No intentes intimidarme para mentir por ti. Pídele ese favor a tu novio.
—Sergio—El pelinegro no pudo descifrar si era una súplica o una amenaza.
—Ya es muy tarde, Lewis, en todo sentido—Respondió algo cansado—Dales mis saludos a tus padres, sin duda se merecen algo mejor.
Sergio colgó la llamada sin darle tiempo a responder.
Si Lewis lograba salir de esta, lo cual era muy difícil, utilizaría Good boys go bad para terminar de hundirlo.
El pelinegro regreso a su habitación y se entrego a los brazos de su amado.
Lewis arrojo el teléfono contra la pared. De nada le sirvió grabar la llamada si Sergio no aflojo la lengua.
Sentía que se hundía cada vez más en la desesperación.
La familia Norris ofreció un trato si Lewis admitía lo que hizo, era expulsado de Kingsley y se alejaba para siempre de su hijo. Impidiéndole convivir en el mismo circulo social.
Era un trato demasiado amable para la situación en la que estaban.
Pero Lewis no aceptaría fácilmente.
Debía buscar la forma de voltear las cosas contra su ex mejor amigo y el novio de este. Era la única salida.
Al menos eso tenia en su cabeza hasta que descubrió que Sergio y Max tenían grabaciones en una cafetería cercana. La misma donde empezaron los problemas con su ex mejor amigo.
Para ese punto ya no había nada que hacer.
Todo, convenientemente, estaba en su contra.
"Pídele ese favor a tu novio" recordó las palabras de Sergio.
Nico lo había bloqueado de todos lados. Ni siquiera lo recibió cuando lo fue a buscar a su casa.
Se había quedado completamente solo.
ESTÁS LEYENDO
══ᴄʀᴀᴢʏ ᴅᴀʏꜱ ᴀɴᴅ ɴɪɢʜᴛꜱ══~ᶜʰᵉˢᵗᵃᵖᵖᵉⁿ
FanfictionMax pasa sus días bromeando con sus amigos durante su ultimo año escolar. Pero cuando el sol se oculta es conocido como el príncipe de la vida nocturna. Le gusta salir de fiesta y divertirse sin temor a las represalias. Su vida da un vuelco cuando r...