Capítulo 11: The good bad boy

2.4K 346 182
                                    

Los siguientes días repitieron el mismo comportamiento.

Incluso se besaban en los baños del instituto, cuando nadie estaba viendo.

Era una relación extraña.

Nadie podía imaginar lo que ellos hacían cuando estaban solos.

Lewis se molestaba cada vez más con Checo. Se dio cuenta de que su atención podría estar en otra persona y eso no le gusto para nada.

Estaba con Nico, pero no quería que Checo se alejara.

Así que le propuso salir esa noche como lo hacían antes de que todo se volviera a un más raro entre ellos.

Sergio acepto solo para evitar levantar sospechas de su vida privada.

Lo último que quería era ser publicado en Good boys go bad y tener que estar en el ojo de todos en su instituto.

Max se había encontrado a si mismo atrapado con el pelinegro.

Nunca pensó sentir una intensa necesidad de aprobación de su parte.

Incluso se vio a si mismo buscando su atención la mayor parte del tiempo.

Y cuando se acostaban juntos terminaba cediendo a todos sus deseos.

Si él pusiera las reglas, Sergio sería solo suyo.

Había escuchado los planes del pelinegro y no estaba dispuesto a perder terreno por culpa de Lewis.

Haría todo para separarlos para siempre.

Esa noche el rubio vio al pelinegro irse, y lo siguió dispuesto a probar que solo lo quería a él.

También invitó a sus amigos para disimular su presencia.

Llegó al lugar donde lo vio entrar. La música y luces lo envolvieron con solo poner un pie de dentro.

Pidieron una sala privada sabiendo que eso era el gusto de Lewis, así que era posible que estuviera en una de esas con sus amigos.

Había muchas personas que no podía encontrarlo. Hasta que vio una figura conocida.

Lewis caminaba hacia una de las salas privadas del lugar al otro lado de donde se encontraba la suya. El rubio siguió sus pasos, pues estos también lo llevarían hacia su amante.

Y entonces lo vio jalando a Sergio fuera de la sala.

—Ya estas ebrio—Le dijo el pelinegro mientras veía el mal estado de su amigo—Te llevaré a casa, no debimos salir está noche.

—¿No me extrañas? —Comenzó el moreno—¿Por qué te alejas de mí?

Sergio no tenía tiempo para sus preguntas.

Entonces Lewis se acercó a su rostro intentando darle un beso, pero el pelinegro lo esquivó.

El rubio sintió como su corazón se aceleraba al verlo tan cerca de su amante.

—Ya no quiero jugar contigo—Esta vez hablo el pelinegro—Ni que tú lo hagas conmigo.

El moreno lo miraba estupefacto.

—¿Qué juego? —Sergio soltó una risa ante esto.

Lewis estaba muy acostumbrado a salirse con la suya.

—Chicos, ¿qué haces aquí afuera? —Pregunto Carlos saliendo de la sala—¿Esta todo bien?

Sergio volteó y su mirada rápidamente se encontró con la del rubio, quién había avanzado demasiado cerca de ellos.

══ᴄʀᴀᴢʏ ᴅᴀʏꜱ ᴀɴᴅ ɴɪɢʜᴛꜱ══~ᶜʰᵉˢᵗᵃᵖᵖᵉⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora