Sergio escuchaba con atención cada palabra. Necesitaba memorizarlo todo para decirle a Max la historia que iban a contar.
Pero sabia que habría un problema.
Su novio no aceptaría que él tomara la culpa.
—Necesito volver a casa—Dijo Sergio levantándose de su asiento.
—¿Ahora? —Pregunto Toto algo desconcertado.
—Si, necesito repasar la historia con Max o si no habrá agujeros cuando nos pregunten—Respondió Sergio mientras salía de ahí.
Toto tomo su saco y salió corriendo tras de él.
—Te llevaré—Ofreció.
—No—Respondió el pelinegro casi en un susurro—Debemos pretender que es un día normal. Continua en tu trabajo, padre, juro que puedo con esto solo.
Ni siquiera Sergio cuanta presión podría aguantar sobre sus hombros.
El mayor asintió sabiendo que su hijo era muy listo y se las podría arreglar por su cuenta.
Ya habían resuelto el problema, a medias.
Sergio salió del edificio y tomo un taxi a casa. En el camino no dejaba de repetir su historia.
Creía que, si la repetía tantas veces como era posible, podría engañar a su propio cerebro pensando que era real.
Llego a casa y subió al ascensor. Ahí encontró a Max acostado en el sofá y su padre acariciando su cabello.
Christian volteo a verle y, con solo mirar sus ojos rojos, Sergio supo que Max había abierto la boca.
—Sergio—Lo llamo el mayor y Max se sentó rápidamente—¿En serio no ibas a decirme algo tan grave?
La voz de Christian era una mezcla de decepción, molestia y tristeza.
—No quería que te preocuparas—Respondió el pelinegro mientras se acercaba a ellos.
Max se levantó del sofá y corrió a abrazarlo.
Se miraba más tranquilo, pero sus ojos seguían muy rojos.
—¿De qué hablaste con tu padre? —Pregunto Max sumamente preocupado.
—El problema esta casi resuelto—Comenzó Sergio—Pero necesitas aprenderte una historia conmigo.
—¿Contigo? —Pregunto el rubio con confusión—Tú no estabas ahí.
—Max, mi padre no te ayudaría tanto como lo haría conmigo—Esa frase no le gusto nada al más alto—A veces necesitamos mentir más de lo que creemos.
Christian se levanto y se acerco a su hijastro, poniendo sus manos en sus hombros para obligarlo a verlo.
—Sergio, hijo, ¿Qué le dijiste a tu padre? —Christian lo observaba fijamente, temeroso por su respuesta.
—Le dije que fui yo—Confesó el pelinegro, haciendo que el mayor lo soltara.
—No puede ser—Fue lo único que dijo Christian.
—¿Qué? —Pregunto Max mientras lo tomaba de las mejillas, buscando su mirada con desesperación—¿Por qué hiciste eso? No es tu culpa, es mía.
—Es lo mejor—Sergio intento convencerlo.
—No, no puede ser verdad—El rubio lo soltó y comenzó a caminar hacia el elevador dispuesto a irse—Le diré que mentiste, que fui yo quien lo hizo.
Sergio entro al elevador antes de que se cerrara.
—No hagas esto Max—Dijo casi en una súplica—Ya es tarde, déjalo así.
ESTÁS LEYENDO
══ᴄʀᴀᴢʏ ᴅᴀʏꜱ ᴀɴᴅ ɴɪɢʜᴛꜱ══~ᶜʰᵉˢᵗᵃᵖᵖᵉⁿ
FanfictionMax pasa sus días bromeando con sus amigos durante su ultimo año escolar. Pero cuando el sol se oculta es conocido como el príncipe de la vida nocturna. Le gusta salir de fiesta y divertirse sin temor a las represalias. Su vida da un vuelco cuando r...