El amor y la amistad son dos cosas que Sergio apreciaba en su vida. Era leal con sus amigos y solía amar con todo su corazón.
Había amado a Lewis casi desde que se conocieron. Lo idolatraba hasta por la mínima cosa.
Su amor y su lealtad nunca pasaron desapercibidas por el moreno. Dándose cuenta de que podría aprovecharse de estas tantas veces como le fuera posible.
Pero esto solo desencadeno un espiral de destrucción en una amistad que parecía inquebrantable.
Los chismes, traiciones y manipulaciones de los cuales Sergio había sido víctima, transformaron ese amor en odio y su lealtad en resentimiento.
Sergio jamás se hubiera imaginado a si mismo perjudicando tanto a su ex mejor amigo, pero incluso él mismo admitía que ya no era la misma persona.
Tanta crueldad, y tanto poder, llevaron al pelinegro a actuar con alevosía y ventaja sobre la persona que arruino su vida.
Y ahora Lewis debía sentir la misma soledad, desesperación y confusión que él experimento con sus constantes traiciones.
Ni siquiera tenia que corresponder sus sentimientos, solo le habría bastado con ser su amigo.
Tarde se dio cuenta de que nunca hubo una amistad. Al menos no reciproca.
—¿Sabes algo sobre Lewis Hamilton? —La policía repitió la pregunta a Lando, quien ya se encontraba recuperándose.
—Es un compañero de la escuela—Respondió sin darle más importancia.
—¿Recuerdas si lo viste la mañana de ayer? —Lando se quedo pensando por un momento.
Sus recuerdos parecían mezclados, recordaba haber hablado con Lewis, pero no sabia si antes o después de ser atacado.
—Es complicado, no nos llevamos bien—Comenzó el joven—Quizá hable con él, pero no sé de qué fue.
—Se nos dio a conocer un blog en línea de chismes sobre Kingsley—Esta vez hablo el policía—¿Hubo algún problema entre Lewis y tú sobre Good boys go bad?
En ese momento Lando sintió un dolor punzante detrás de su cabeza.
Los recuerdos se amotinaban en su cabeza. Por un momento confundió su conversación con los dos jóvenes.
Primero Max reclamando por la foto, pero Lewis amenazándolo por lo mismo.
Se sintió confundido por cual recuerdo era real.
Y ambos lo eran, pero en diferentes circunstancias.
Pero Max no lo lastimaría. Se conocían desde niños y nunca le haría daño, ¿no?
Lewis representaba una mayor amenaza en su memoria. Recordando como lo golpeo hasta quitarle el teléfono.
—Lewis...—Susurro el joven—Estaba enfadado conmigo. Es lo último que recuerdo.
Los policías luego preguntaron a Daniel, como el testigo principal, si había visto o no al otro joven cerca de la escena.
Se sorprendió al escuchar que las sospechas estaban sobre Lewis y no sobre Max. Pero cuando menciono que lo vio salir corriendo, el relato de Sergio y Max cubrían ese hueco.
El joven no estaba seguro de creer eso, pero que Lando mencionara a Lewis le daba más peso a su declaración.
—No estoy seguro—Respondió todavía analizando la situación—¿Lando dijo que fue Lewis? —Los policías no dieron más información, pero él no se sentía seguro de su siguiente respuesta—Lo había amenazado una vez, no pensé que fuera a llegar tan lejos.
ESTÁS LEYENDO
══ᴄʀᴀᴢʏ ᴅᴀʏꜱ ᴀɴᴅ ɴɪɢʜᴛꜱ══~ᶜʰᵉˢᵗᵃᵖᵖᵉⁿ
FanfictionMax pasa sus días bromeando con sus amigos durante su ultimo año escolar. Pero cuando el sol se oculta es conocido como el príncipe de la vida nocturna. Le gusta salir de fiesta y divertirse sin temor a las represalias. Su vida da un vuelco cuando r...