"La vida aveces no es
Tan bella, no siempre
Será Será color rosa..."Entre los brazos de Athenea, su esposo llorando desconsoladamente, la mujer sabía lo qué estaba sufriendo su esposo, dolor, ira, tristeza, traición y su corazón roto por tener que dejar atrás a su Mejor amigo, Jack Conway.
Athenea le rompía el corazón ver así a su chico, le dolía ver como sufría.
Y sabía qué el culpable era Conway, sabía qué él siempre le hizo sentirse menos diciendo qué Freddy era mucho más, mostrando su faceta de indiferencia, pero sabía qué detrás de esa faceta de Conway, había una qué trataba de cuidarlo.
Ella sabía qué su esposo, Freddy, era un arma peligrosa qué tenía qué ser escondida, qué en cualquier momento qué se le escapara una bala perdida, será asesinado, pero detrás de todo, había un corazón noble qué ella vio como cada vez se desmoronar más y más a tal punto de qué no se controlaba, sí no que él lo controlaba.
— Es qué, yo lo quería, yo lo tra... trataba de comprender, ¿Sabes?, pero el da a entender qué nunca le importare.— Freddy tenía la voz rota, quebrada mientras seguía llorando en el pecho de Athenea.
— Shh, todo estará bien cielo.— Las palabras de consuelo de Athenea hacían eco en la habitación, sus suaves manos acariciaban la cabeza del hombre en su pecho, su respiración tranquila, su corazón de igual manera trataba de calmar al hombre.
—... Solo quiero ser feliz neno, solo quiero irme de esta mierda, irme a algún lugar lejos de todo, estar contigo, con Nick...— Entre cada palabra qué daba, el corazón de Athenea se estrujaba más y más, sintiendo pena.
Pero había una cosa qué hacía eco en la cabeza de ella.
Una vez qué entras no sales.
Una vez qué entras a la CIA, no sales, y eso ella lo sabía.
Veía de reojo a su esposo, estaba triste, sabía el dolor que él estaba sufriendo, y era normal, después de todo Conway era como su hermano.
Se puso a pensar, ¿Cuando vio una sonrisa verdadera en su esposo desde qué todos se reunieron?, nunca, no vio aquella sonrisa sincera de su esposo, siempre venía cansado o exhausto a casa, siempre lloraba y ella lo consolaba, siempre sufría y ella lo comprendía, siempre fue ella la qué veía el sufrir en Freddy.
ESTÁS LEYENDO
Mundo de One-Shots Spain RP/Marbella Vice
RandomDonde publicaré one-shots de Ships(Fredway, Gusdoro, Gortabo, Etc) o (Oc!Og x Freddy, Conway, Etc.)