Great Yakuza

274 12 11
                                    

Este capítulo tiene
Contenido explícito, si no te
Gusta, espera el próximo capitulo.♥︎

Todo el mundo estaba patas arriba, más de lo que estaban antes tras la noticia de la llegada de Los Gambinos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo el mundo estaba patas arriba, más de lo que estaban antes tras la noticia de la llegada de Los Gambinos.

No, hoy era completamente diferente.

La ciudad estaba en alerta roja, todo aquel que quisiera salir o entrar a la pequeña isla, tendría qué ser si o si cacheado y observado, los policías estaban de acá para allá, peor los periodistas que los jodian cada dos por tres.

Y de mientras, los superiores, que apenas y tenían un periódico de los problemáticos, uno donde decía: "Hoy, Lunes 1 de Abril, Encontraron el cuerpo de un civil llamado Fedor Gomez, de 24 años. Por lo que se ve, lo torturaron a más no poder, le quitaron un ojo y sus gran parte de sus dientes, quemaron sus muñecas y le cortaron su miembro varonil, le quemaron su orificio anal para luego matarlo con un corte en el cuello junto a unas letras.
"GY". Según sus familiares, nunca tuvo problemas con nadie, su último problema fue de hace 4-5 años con los Great Yakuza.
¿Será esta la vuelta de los japoneses más problemáticos de Los Santos?
Hasta ahora, esperamos respuestas de los oficiales."

— ¿Usted cree que es mentira? — Gordon preguntó a su superior mientras estaba parado con ambas manos detrás de su espalda.

Aquella habitación estaba en completa tensión, todos nerviosos, pocos tranquilos.

— ¿Quién fue el que se encargó del informe del asesinato? — Dejando el informe a un lado, pregunto el Súper.

Nadie respondió.

— Vuelvo a preguntar, ¿Quién coño fue el que se encargó del puto informe? —

— El difunto agente Valbuena.—
Contesto Holliday mirando la tablet.

Todos quedaron en silencio.

— Holliday, Murray, Decker y Gordon, Retirense.— Conway suspiro.

Los nombrados acataron la orden, saliendo de a poco de aquel despacho del Súper donde antiguamente tuvieron una reunión.

— Saben lo que esto significa, ¿No? —

— Que tenemos otra astilla en el puto culo, neno.— Freddy contestó mientras prendía su cigarro, ocultando una sonrisa.

— Aparte de eso, Gilipollas.—

— Que muy probable se junten con el Calaveras.— Gustabo, cruzado de brazos, hablo.

— Correcto, como se junten las dos mafias de mierda, esto será un puto caos.— Gruño Conway.

— Ya, no es como si tratasemos de hacer lo mejor.— Isidoro, o Gonzalo, hablo serio.

Mundo de One-Shots Spain RP/Marbella ViceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora