Pedido de
_steban_Espero que te guste.♥︎
Conway no supo en qué momento pasó, como y cuando comenzó esto, pero ahora veía al papel frente a él.
Debía de empezar a sospechar de que algo planeaba su Sub Comisario, las indirectas siempre aparecían cuando su hijo y él estaban presentes juntos, pero nunca le dio importancia.
. . .
La primera ocasión fue en un atraco de banco, habían 4 patrullas y entre ellos estaban Gustavo, Holliday, Gordon y Trucazo entre otros agentes.
— Gustavo, ¿Como estás? — Escucho la voz detrás de él, de Holliday.
— Pues bien, lo normal la verdad.— Vio por encima de su hombro al Rubio de ojos azules y a el peli castaño de ojos marrones, observo como este tenía una sonrisa en su rostro.
— Pues me alegro, ¿Hoy vienes a cenar en casa? — Frunció su ceño, cruzándose de brazos al oír tal cosa.
— Pues claro, esa casa ya es mi segundo hogar.— Soltó Gustavo con un tono juguetón y obviedad.
— Venga, suerte mi niño.— Noah le acaricio el cabello rubio del menor, despidiéndose con una sonrisa.
No admitiría que sintió una leve pizca de celos, Pero, ¿En verdad podía recliminarle al rubio siendo que el siempre lo ha negado como hijo suyo?
Y como siempre, decidió ignorar aquello, ignorar al rubio quién lo observo alejarse.
. . .
La segunda ocasión fue cuando vio llegar a ambos en el coche de Holliday, vio salir del mismo a su hijo y al Sub Comisario, el rubio, quien rara vez sonreía por no decir que nunca, tenía una sonrisa dibujada en su rostro, una sonrisaverdadera.
Frunció el ceño y, una vez estuvo en un lugar apartados de todos, decidió ver la Bodycam de ambos una vez se pusieron de servicio.
— ¿Has dormido bien? — Pregunto un Holliday preparando dos cafés.
— Sí si, La verdad qué la cama esa es mucho más cómoda que la que está en mi apartamento.— Río en grande Gustavo, soltando aquella risa que nunca soltó con Conway.
— Venga, a la tarde tomate un pequeño descanso para cenar en casa.— Holliday río bajo, despidiéndose con la mano.
— Venga, buen servicio Holliday.—
. . .
Y la tercera ocasión fue cuando el tenía una reunión con Freddy y Henry, fuera de servicio.
Allí estaba Conway, sentado en una silla de un restaurante cerca del mar, tenía unas vistas preciosas hacia el mar azul, y entre más observaba el mar, más parecidos se le hacía a los ojos azules de Gustabo.
— ¡Gustabo Holliday Castro! — Escucho un grito en susurro a detrás suyo, supo de quien se trataba al ver por el reflejo de su móvil.
Allí, sentados detrás suyo, estaban su SubComisario, Noah Holliday, y su esposa, Clara Castro, junto al chico de cabello rubio y piel blanca bronceada por el sol, de ojos azules como el mar, y de sonrisa brillante como el sol.
Allí, los vio reír alegremente, como una familia feliz, como unos padres con su hijo.
. . .
— Pido la custodia del niño, Conway.— Allí, frente a él, se encontraba Castro de brazos cruzados.
— No te lo daré, Clara.— Gruñó Conway negando.
— Lo harás, ¡Gustabo es feliz junto a nosotros! — Grito Clara, su eco resonando en su cabeza.
Repaso, repaso las veces qué sonrió junto a ellos, todas las pocas veces que los vio juntos sonriendo, las veces qué escucho que se preguntaban si Gustabo era hijo de Castro y Holliday, las veces qué Gustabo fue más feliz con ellos que con él mismo.
Y supo, lo supo, el siempre quiso la felicidad de aquel chico de cabello amarillo, y sí él era más feliz sin él, lo tenía que dejar ir.
— Haz que sea feliz, por favor Conway, quiero que mi hijo sea feliz.— Sollozaba Julia con aquel bebé de pocos pelos color rubio en su cabeza.
Lo prometí, y una promesa nunca se rompe, no cuando lo haces con la persona qué amas.
— Esto es por ti, Gustavo.—...
Cualquier cosa que no te haya gustado, no dudes en decirmelo♥︎.Lo hice con poco tiempo ya que como estamos en días de clases, yo estoy full con la Secundaria, así qué pido disculpas de ante mano si hubo algún fallo, tanto ortográfico como nombre, Etc.♥︎
ESTÁS LEYENDO
Mundo de One-Shots Spain RP/Marbella Vice
De TodoDonde publicaré one-shots de Ships(Fredway, Gusdoro, Gortabo, Etc) o (Oc!Og x Freddy, Conway, Etc.)