•Esta idea proviene de la música "Atlantis" y de la escena de hoy, donde los cinco fueron citados por el superior 8.
• La chica será la Pj de la primera imagen.
Lilith Evans, ese era su nombre, el nombre qué le dio su madre desaparecida, Michelle Evans.
Trabajaba en la comisaría junto a su pareja, Freddy Trucazo, el Comisario de la ciudad, La mano derecha de Su tío, o como todos lo conocían, El Superintendente Jack Conway.
Lilith sabía sobre el hijo de su pareja, y aún así, nunca pensó pensó alejarse en estos 3 años qué ellos estaban de pareja, y pese a todo, ella lo amaba.
Pero, ¿El la amaba tanto como ella a él?, La respuesta era si, nunca le mintió.
La relación era estable, se amaban rotundamente, El era su otra mitad, Ella era su mundo.
Pero todo vino abajo un día, Hoy.
- Disculpe Inspectora, ¿Sabe si el Superintendente vendrá?- Pregunto Moussa hacia la superior frente a ella.
La Pelirroja negó amablemente, y dijo:
-No lo sé, Moussa. Pero cuando lleguen te informo.- Le hablo.
El Agente Asintió y se despidió de su superior.
Lilith, por su parte, miraba su teléfono cada dos por tres, viendo en mensajes, un chat en espeficifico, El chat con su pareja.
No veía la hora de verlo, lo extrañaba pese a que vive con aquel chico.
Cada uno compartía una foto, un Match de foto, Lilith tenía una foto de Freddy mirando hacia la derecha, y Freddy tenía la foto de Ella mirando hacia la izquierda, teniendo ambos la mitad del Sol.
El día pasaba tranquilo, ella, como casi siempre, Se comía toda la mierda de H-50 como Inspectora, junto a su Mejor amigo, James Gordon.
Lo curioso era qué no vio en casi todo el día al susodicho, desde ayer, qué casi todos los superiores llegaban a comisaría algo... Raros, Gordon no le hablo en casi todo el día.
Pero tampoco su Pareja, quién apenas cayó la noche y se fueron a dormir, el hombre se acostó sin quitarse la ropa y ponerse su pijama qué también compartían.
Y el Superintentente también estaba raro, Muy raro, hablaba más Agudo, pero no era quién para decir qué tenía, pues en el poco tiempo en el qué ella volvió a comisaría luego de 1 año, no hablo con Conway.
Una llamada le llegó desde el Móvil, Esperando a qué fuera su amado chico, Dirigió su mirada hacia la pantalla.
Número desconocido.
ESTÁS LEYENDO
Mundo de One-Shots Spain RP/Marbella Vice
De TodoDonde publicaré one-shots de Ships(Fredway, Gusdoro, Gortabo, Etc) o (Oc!Og x Freddy, Conway, Etc.)