De niña siempre soñé con casarme con un hombre qué me ame y me sepa valorar, qué sin importar el dinero, qué podamos ser felices.
Quise vivir una vida como mi nombre, Tao Hani.
Tao significa Vida y Hani significa Felicidad, soñé con tener una "Vida Feliz".
Lo fui, no voy a negarlo, pero por pocos años.
Hace años conocí a un hombre mayor en un bar, me gustó a primera vista cuando creí no creer en el amor.
Jack Conway fue un chico amable, algo amargo pero dulce en su fondo.
O eso creí.
Nos fuimos conociendo y de aquel año en conocernos, nació Yeva, Yeva Xao.
Cuando creí qué era feliz junto a aquel hombre, todo se desmoronó.
Y todo se comenzó a desmoronar cuando apenas tenía a mi hija en mi vientre.
— Tao.— Alguien la llamo.
Estaba en la comisaría aquel día, llevaba apenas unos 7 u 8 meses de embarazo.
— ¿Dime?— Habló ella dándose la vuelta, corriendo su cabello celeste a un lado.
— ¿Tú en verdad amas a Conway?— Dijo aquel hombre colocándose a un lado de ella.
Ella lo pensó, soñaba con aquel hombre Conway, en su burbuja, se imagino una vida junto a él.
— Sí.— Contestó segura.
Quedaron unos minutos en silencio.
— Lo siento.— Dijo él.
Ella lo miró confundida, viendo como el hombre miraba hacia la carretera.
Lo vio, llevaba una máscara, no dejaba ver su rostro, iba de negro.
Y hizo contacto visual con él, unos ojos marrones se encontraron con unos ojos celestes.
— ¿Cómo?—
— Lo siento.— Repitió él.
— ¿Porqué?— Está vez pregunto ella.
— Porqué él a ti no te ama.— Y el de ojos marrones volvió su vista hacia la carretera.
Eso ella lo sabía, pero quería engañar a su mente qué no era así, qué él la amaba a ella, sabía la historia de Julia, ¿Pero ella no era suficiente para superar a Julia? ¿Ella no era más linda, más joven? ¿Ella no podía darle a Conway lo qué Julia no pudo?, Sabía qué Conway no la amaba a ella, qué ella no era dueña de su corazón, qué nunca lo sería y qué él sólo la estaba aguantando.
ESTÁS LEYENDO
Mundo de One-Shots Spain RP/Marbella Vice
CasualeDonde publicaré one-shots de Ships(Fredway, Gusdoro, Gortabo, Etc) o (Oc!Og x Freddy, Conway, Etc.)