{Narra Dashiel}
Llevé a Mack a que se probará el traje que le había comprado, estábamos en mi habitación hablando de eso y de todo, quería darme un obsequio y eso me conmovió que a pesar de su situación el había pensando en mi, no era necesario me bastaba con su compañía para tomarlo como un regalo, de pronto el se acercó en un abrazo hacia mi, al principio me sorprendió que no supe cómo reaccionar, pero a los segundos de eso lo sentí tan bien, que mis brazos lo rodearon casi de inmediato, sentía su calor sus latidos, que creo que igual que los míos parecían campanas replicando, quería tratar de disimular pero una sensación de alegría me invadía, fueron segundos pero el tiempo parecía detenerse, sentía su aroma y era tan dulce como loción, había estado cerca de él desde hace tiempo pero jamás había percibido ese aroma, es más alto que yo así que mi cara quedó en su cuello, giré un poco para recostar mi cabeza en su hombro, solo quería quedarme ahí, se sentía tan bien, como dije fueron segundos pero fue lo más gratificante que pudo pasarme, de pronto y como si alguien activará el tiempo de nuevo tocaron la puerta de mi alcoba, haciendo que ambos nos separaramos de golpe.
-¡Ah! Lo.. lo siento..yo...-
Balbuceó Mack.
-..fue la emoción del momento.. yo, yo solo.. gracias-
Ambos bajamos la mirada al piso algo avergonzados, igual tartamudee un poco al responder.
-S..si.. no, no te preocupes, no hay de que..amm.. iré a ver...quién toca la puerta-
Realmente no sabía el porque era tan torpe al hablar, jamás me había puesto nervioso al estar con el, ambos estábamos en una clase de trance, el asintió con el traje en las manos para exclamar.
-Esta..está bien, yo... ¿Dónde me puedo cambiar?-
Aún con algo de torpeza al hablar señale el baño.
-Ahi... En el baño podrías, iré a ver quién llama-
Me giré tratando de calmarme, era ridículo en mi estar en esa posición, no había pasado nada y parecía que hubiera echo algo realmente vergonzoso, el se retiró al baño mientras yo caminé hacia la puerta, giré la perilla para ver a mi madre del otro lado.
-Oh cariño, me dijeron que aquí estabas...-
Le sonreí y asentí, ella hizo una pausa al ver mi rostro.
-solo venía a... ¿Dashiel te encuentras bien?-
Abrí grandes mis ojos, miré al rededor tratando de calmarme, pero mi mente seguía en los brazos de Mack, acomodé mi corbata y mi saco para exclamar.
-Claro..claro, estoy perfectamente madre t...todo está bien ¿Por qué?-
Sonreí, mi madre miró dudosa a mi mientras yo seguía con mi sonrisa congelada.
-No lo sé, te ves extraño y estás algo ruborizado-
Al decir lo último tocó mi frente.
-¿Estás seguro que te sientes bien?-
Volvió a cuestionar, salí completamente de la habitación y me acerqué más a ella.
-Si, lo estoy no te preocupes, ahora ¿Que era eso que me querías decir?-
Trataba que mi madre se concentrará más en su asunto que en el mío, no me iba a poner a decirle el porque estaba así cuando ni yo lo sabía, ella pareció dejar de tomarme importancia y continuó.
ESTÁS LEYENDO
"Enfoque De Amor"
Romance{Genero yaoi} Mackenzie Stenson este, se encuentra en una dura situación, su padre, adicto al los juegos de azar, a perdido todo, y su alcoholismo no ayudaba, el chico con apenas 17 años huérfano de madre, buscando un empleo para pagar la jugosa de...