{Narra Dashiel}
Sentí su sabor, mi lengua anhelaba la suya, su calor su aroma eran embriagantes para mí, lo besé como animal sediento y hambriento, mordí y probé cuánto pude esos labios, hasta que la poca lucidez volvió a mi, el no correspondió aquel beso, pues yacía inerte, hasta que de pronto sentí un empujón en mi.
-¡Auch!-
Dije al caer, pues mi equilibrio no estaba muy bien.
-Perdoné me-
Dijo Mack, alcé los ojos para encontrarme con los suyos, que estaban tan abiertos y con algo de temor.
-No..creo que yo-
Dije mientras me ponía de pie, el retrocedió al verme.
-No diga nada señor, yo debo..-
Me acerqué a él y volvió a retroceder, me di cuenta que había cometido un error, traté de disculparme.
-Mack.. lo siento no debí..-
-¡No! Por favor...-
El poniendo la manos en forma de barrera entre el y yo, se notaba alterado y ni siquiera miraba a los ojos, caminó a la puerta de la alcoba y continuó.
-...yo debo irme, yo solo... Debo-
Abrió la puerta y salió de ahí, me quedé estático observando como parecía temer me ¿Que había echo? Mis sentidos estaban confundidos por el alcohol pero nunca antes había echo algo así, me dejé caer de rodillas en la alfombra, imaginando mil cosas que pudieran pasar despues de eso, en primera que ahora Mack pensaría que soy un sucio pervertido y que la relación que quería construir ahora estaba más rota que el principio, me quedé ahí no podía correr tras el eso lo asustaría más.
{Narra Mack}
El señor Candau pudo notar mi miedo cuando vi a ese hombre, trató de calmarme pero al llegar a su habitación el estaba en mal estado, lo que pasó después me dejó sin palabras, pues el se acercó a mi y me besó, no supe cómo reaccionar a eso pues me tomó por sorpresa lo aleje de mi con algo de fuerza que se cayó, no quise ser agrecivo no era mi intención pero no medi mi fuerza, estaba confundido ¿Porque lo hizo? ¿Porque a mí? Sin mencionar que ¡Ambos somos hombres! No he tenido interacción con personas que gustan de su mismo sexo, pero el señor Candau no parecía uno de ellos, salí de ahí lo más rápido que pude quería disculparme pero no pude ver atrás, solo corrí ¿Pero porque me disculparia? ¿A caso yo había echo algo para provocarlo? ¿Era mi culpa? Tenía tantas preguntas en la cabeza pero mi miedo era mayor, si me quedaba y terminaba golpeando al señor Candau, creo que el alcohol pudo haber provocado que se confundiera ¿Cierto? Pensaba demasiado y muy rápido que me comenzaba a marear, salí de nuevo a la fiesta para buscar a Bampel teníamos que irnos ya, me encontré con Nahomy pero no podía hablar con ella, en realidad con nadie, mi corazón no dejaba de latir de prisa y mi cabeza estaba a mil, encontré a Bampel y le dije que nos fuéramos, ella al principio no quería pero le recordé que mi padre estaba solo, podía despertar, salimos de ahí y ella venía contándome lo bien que la paso, yo apenas asentía pues no quería hablar de nada, solo quería llegar a casa y no sentirme mal por lo ocurrido.
{Narra Dashiel}
La puerta sonó después de algunos minutos, creí que Mack había vuelto me levanté de ahí y fui a abrir.
-¿Mack?-
Dije al tomar la chapa, una voz familiar respondió.
-No, no soy Mack, soy Nahomy -
ESTÁS LEYENDO
"Enfoque De Amor"
Romance{Genero yaoi} Mackenzie Stenson este, se encuentra en una dura situación, su padre, adicto al los juegos de azar, a perdido todo, y su alcoholismo no ayudaba, el chico con apenas 17 años huérfano de madre, buscando un empleo para pagar la jugosa de...