Capitulo 18 "Sin vuelta atrás"

6 1 1
                                    

{Narra Dashiel}

Después de que el doctor revisó un poco y casi a la fuerza me dejara marcharme, Nahomy y yo nos pusimos en camino, estaba algo desalineado y el amanecer estaba casi encima, lo único que quería por ahora era llegar a mi oficina.

-Me está diciendo que ¿Tiene dinero en la oficina?-

Dijo Nahomy manejando, yo asentí.

-Si, tuve que sacarlo con antelación por si llegaba a necesitar lo, así que lo guarde en la caja fuerte de mi oficina, y me alegra haberlo echo ya que si lo hubiera guardado en casa tendría que dar explicaciones-

Ella me miró.

-Supongo,  pero aún así siento que fue algo arriesgado hacer eso-

Dijo, yo solo revisaba mi teléfono que no me llamarán y aún no tuviera el dinero en el lugar, sin más ella parqueo el auto en el estacionamiento, bajamos de inmediato para dirigirme a mi oficina.

-¡Oiga tenga cuidado!-

Dijo ella mientras ambos nos metíamos en el ascensor.

-Lo siento estoy algo nervioso-

Respondí mientras subíamos, ella exclamó.

-Es entendible y aún creo que se está exponiendo demasiado, debería haber contratado a alguien que hiciera esto por usted-

Solo incliné la cabeza mientras veía a ver a qué hora se abría el ascensor y respondí.

-¿E involucrar a alguien más? Mmm.. no lo creo-

La puerta se abrió y salí disparado a mi oficina sin siquiera ver a mi alrededor, solo quería poner de una buena vez el dinero y terminar con esto, abrí mi oficina y me fui directo a buscarlo, Nahomy tomó su puesto en su escritorio.

{Narra Mack}

No pase una buena noche, así que decidí levantarme más temprano deje el desayuno a mi padre y pase al apartamento de Bampel, tenía que decirle que haríamos el viaje y como lo esperaba ella estaba feliz, le alegro tanto que le avisara con tiempo ya que ella seguía estudiando y tendría tiempo para arreglar sus horarios, me fui caminado pues como era temprano no era necesario gastar en un camión, decidí con el poco dinero que aún quedaba que debía comprarle algo al señor Candau pues lo había pensando y debía cumplirlo, de paso al trabajo vi algunas joyas aunque aún no decidía qué podía comprar y lo que estuviera dentro de mi presupuesto ¿Un anillo? ¿Un reloj? ¿Un anillo para un hombre no sería algo raro? Aunque el reloj creo que tampoco era buena opción ya que había visto que el señor Candau tenía muchos ¿Que le regalas a alguien que parece tenerlo todo? Me pasa esa misma pregunta una y otra ves por la cabeza, y es que era obvio el podía comprar lo que quisiera y de mejor calidad, me animaba y decepcionaba al mismo tiempo, pero en serio quería tener un detalle con el, por todo lo bueno que había sido conmigo  ¿Pero que tal no era suficiente? Digo el me regaló un traje costoso, ahí estaba con la cabeza echa un desastre entre tanto pensar, ya casi llegaba al edificio del señor Candau y ya había visto las tiendas que quedaban de paso, con las manos vacías y la cabeza abrumada a poca distancia de llegar al trabajo pude ver el auto del mismo señor Candau, digo un auto deportivo rojo siempre llama la atención, me quedé atento viendo si en realidad era el oh solo otro rico extravagante en un auto rojo, miré con atención pues se había detenido en un alto, si era el pero estaba acompañado de una mujer, la cual conducía y al ver más pude notar que se trataba de Nahomy, me quedé un segundo embobado, ellos ni siquiera me vieron, se me hizo muy extraño que fueran juntos, después reaccioné y creí que quizás se me había echo tarde por estar viendo las tiendas y apresuré el paso, después de casi correr me di cuenta que aún no era hora, que tenía tiempo suficiente así que entre más tranquilo pero ya estaba Nahomy en su puesto.

"Enfoque De Amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora