Capítulo 35 "Malos pensamientos"

3 1 0
                                    

{Narra Mack}

Días después de haber obtenido mi auto, tuve que salir de la cuidad, no muy lejos pues había una gala donde debería estar, ya que era invitado, la misma gala donde los vestidos de la madre del señor Candau se exhibirian, Bampel, Jonathan e incluso Darla también estarían ahí, estaba algo nervioso pero no por el evento si no por ver a la señora Candau, también imaginaba que quizás Dashiel vendría con ella, pero solo eran los nervios jugándome mal, o no se. Nos hospedamos en un hotel cerca de donde iba hacer la gala, Bampel como siempre lista para la ocasión, Darla y yo nos quedamos en la misma habitación ya que ella decía que le daba temor dormir en un lugar donde no conocía y ya que Bampel y su hermano estaban en una alcoba, no vi el por qué no acompañarla a ella, estábamos listos y el trasporte estaba fuera, salimos de ahí y nos dirigimos a la dirección, mi corazón parecía salir de mi pecho, realmente dudaba que el señor Candau acompañaba a su madre a esos eventos, ya que sabía perfectamente que el tenía su propio negocio, pero aún así creo que mi ansiedad no iba a descansar hasta que mis ojos se dieran cuenta que en efecto no estaría ahí, trate de tomarlo con calma pero al parecer no era bueno ocultando lo ya que Darla tomó mi mano tratando de calmarme, claro que ella pensó que eran nervios por el evento y no por algo más, llegamos al lugar y como era de esperarse la prensa estaba presente, fotos y entrevistas por doquier, más gente de la que podía reconocer o contar, Darla y yo nos quedamos juntos, ella estaba aún aprendiendo a moverse ahí, aunque ya tenía un par de años aún intentaba acostumbrarse, la pasarela iba a comenzar, yo participaría en una pero al final de todo, ya que solo había ido más de invitado, aún así siempre tenías que darte a conocer oh que vieran tu trabajo, que en este caso es tu presencia, la pasarela comenzó y pude ver tras el escenario a la señora Candau dirigiendo a sus modelos, debo decir que no me había tomando el tiempo de apreciar su trabajo, sus prendas, sus vestidos, sus trajes, sonreí discretamente al recordar que el señor Candau siempre vestía unos trajes elegantes que parecían estar hechos a su medida, me dió la impresión que su madre se los confeccionaba, negué con la cabeza al notar en dónde me había llevado mi mente y continúe tratando de enfocarme en el desfile, pasaron un par de horas y la señora salió a agradecer al público, de pronto sentí su mirada y ella continuó sonriendo, mi corazón volvió a latir rápido, creí que tal vez no le había agradado el verme pero estaba equivocado, después que terminó la primera pasarela ella llegó a mi.

-Mack Stenson -

Giré al escuchar y sonreí.

-Señora Candau-

Ella me saludó y me abrazó.

-Me da mucho gusto saber de ti y que estés aquí está noche-

Yo correspondí al saludo y me tomó por sorpresa su abrazo, más aún así respondí igual, aún algo nervioso y sonriente añadí.

-Lo mismo digo señora, me alegra verle y saber que no está molesta conmigo por..-

No terminé lo último cuando fui interrumpido por ella.

-Mack, no lo menciones, yo no tengo porque estar molesta por lo que ocurrió, se que como actuó Dashiel fue por tu bien y no te culpo en absoluto por ello, así que olvídalo, además Dashiel está bien y eso es lo importante y claro tu igual-


Inhalé aliviado, era algo que me había estado atormentando, pero oír aquellas palabras hacía que mi corazón estuviera tranquilo, asentí para responder.


-Me alivia saber eso señora, y créame que yo más que nadie quería que el señor Dashiel estuviera bien, lamentaba irme así y saber que el se recuperó bien me hace estar tranquilo, por qué jamás podré pagarle lo que el hizo por mi y mi padre, realmente son unas personas excelentes y tuve mucha suerte en encontrarlos-



"Enfoque De Amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora