{Narra Mack}
Pasada la noche me levanté muy temprano y preparé mis cosas para ir a la oficina del señor Dashiel, tenía que demostrarle que estaba dispuesto a cumplir con los contratos que el había firmado, así que llegué temprano, Nahomy aún tampoco había llegado, compré un par de cafés y dejé uno en su escritorio y otro en la oficina del señor Candau, fui al almacén donde los vestuarios están con tu nombre, busqué los que me correspondían esa mañana y los llevé al estudio del señor Dashiel, arreglé todo para cuando el llegará ya estuviera avanzado, esa mañana me sentía muy bien, sentía que mi vida estaba mejorando y que todo iría bien, después de un rato llegó la señorita Nahomy nos saludamos y agradeció por el café, al tiempo el señor Candau apareció por la puerta del edificio como siempre con su sonrisa y un fino traje, al notar que todo estaba ya listo se sorprendió y también agradeció el gesto, nos dispusimos hacer las fotos, toda la mañana fue de sesión en sesión, debo admitir que ya no me costaba tanto el echo de posar a la cámara, pues ya tenía confianza con el señor Dashiel el me hacía sentir seguro, era verdad lo que había dicho sobre que ahora sería más pesado, tanto fue que el ordenó comida ni siquiera nos dió tiempo para salir a comer, pero el día a pesar de que fue pesado se me pasó muy rápido pues el señor Candau lo hacía sencillo, entre risas, fotos y sus ya característicos comentarios llenos de sarcasmo ese día fue de lo mejor.
{Narra Dashiel}
Cuando llegué a mi oficina Mack estaba ahí, sentí un alivio al verle, además de su presencia tan grata como siempre está vez se veía mejor, más sonriente y eso me agradaba, tal vez aún tenía la paranoia de la noche anterior y aún no me deshacía de ese presentimiento que algo malo ocurriría, pero el verle ahí conmigo se que estaría a salvo, nos pusimos a trabajar como de costumbre no sin dejar de intentar que el se alejara de mi lo menos posible, con la escusa del trabajo aún en la hora de la comida logré que Mack se quedará cerca de mi, no me molestaba cada minuto que pasaba con el me sentía más cercano, conversamos un poco como amigos, jefe y empleado, pero en mi cabeza también lo hacíamos como dos amantes, cada que lo veía era imposible no recordar aquella noche que pasamos en Los Ángeles, mi cuerpo se estremecía al recordar todo pero trataba de controlar mis emociones, quizás hacia mal en ocultarlo pero hasta que no encontrará el momento perfecto no diría nada a él, no quería que lo bonito que estábamos construyendo se tornará incómodo para ambos, me conformaba con estar cerca de el, con verlo y saber que ahora parecía estar mejor, con esa linda amistad que se estaba forjando, llegó la noche y sin darme cuenta nos pasamos de la hora de salida, Nahomy se retiró y ya solo quedamos nosotros dos en el edificio, no era correcto que estuviera casi explotando a Mack de esa manera solo porque tenía miedo que el volviera a su casa, por un momento pasó por mi cabeza encerrarlo en mi oficina digo ¿Estaría a salvo no? Claro que no haría tal cosa... ¡No me juzguen! Olvide esos locos pensamientos y Mack tomó su mochila para despedirse de mi mientras yo alistaba apresuradamente mis cosas.
-Nos vemos mañana señor Dashiel-
Dijo a mis espaldas, yo giré a la voz.
-¡Oh! ¿Ya te vas? -
Si, una pregunta tonta, el sonrió y asintió respondiendo.
-Si, ya es algo tarde, pero le prometo que mañana estaré aquí muy temprano -
Eso no me preocupaba en realidad, tomé mi cámara poniéndola en su estuche y respondí.
-Tienes razón es tarde ¿Te llevó a tu casa?-
Tomé mi saco y me lo acomodé, para después tomar mi cámara de nuevo y guardarla, el me siguió y exclamó.
-Oh no se preocupe yo puedo irme solo-
Esa respuesta no me agradó así que insistí.
-No Mack, yo puedo acompañarte no me molesta llevarte hasta tu casa, además el trasporte a esa hora es algo peligroso no me gustaría que algo pasará-
ESTÁS LEYENDO
"Enfoque De Amor"
Romance{Genero yaoi} Mackenzie Stenson este, se encuentra en una dura situación, su padre, adicto al los juegos de azar, a perdido todo, y su alcoholismo no ayudaba, el chico con apenas 17 años huérfano de madre, buscando un empleo para pagar la jugosa de...