Capitulo 23 "Memoria"

1 1 0
                                    

{Narra Dashiel}

Después de aquella intensa noche y que bajará a despedir a algunos de los invitados, tambien pude averiguar que Aziel había sido intervenido con algunas puntadas, y que al salir del hospital se dirigió de nuevo a su hábitat natural, como la rata que era, creo que no hizo escándalo porque sabía bien que el había intentado abusar de Mack y yo estaba de testigo, lo cual me alegraba que hubiera desaparecido del mapa, Nahomy se me perdió después de algunos minutos y después de confirmar que yo y Mack estábamos bien, estuve en el bar lo que quedó de la noche pues temía subir a la alcoba y ver a Mack, no tenía idea de su reacción y me hacía sobre pensar cuál sería está, bebí un par de tragos mientras veía que por fin el lugar quedaba vacío, Bampel y yo conversamos un momento explicándome que Mack había impresionado a más de un fotógrafo, igual yo era el principal y sin mi autorización eso jamás pasaría, por suerte para Mack y yo el trabajo estaba seguro, ya casi amanecía y tenia que ir a la habitación, así que tomé el último trago y reuní valor, subí el elevador y bajé en el piso, usé mi llave y abrí lentamente la puerta, Mack parecía dormir aún así que llegué a mi cama sin hacer mucho escándalo la persiana que nos dividía no estaba corrida así que podía ver perfectamente a Mack desde ahí, aún seguía durmiendo y de poco a poco mis ojos se fueron cerrando.

{Narra Mack}

De pronto me vi en la habitación del hotel, por un momento me perdí pues había olvidado dónde estaba, aclaré mi vista tratando de enfocarme, vi a mi alrededor y el sol entraba por la ventana ¿A qué hora me quedé dormido? ¿Que había pasado con la fiesta? ¿A caso tomé y por eso no recordaba? Esa pregunta del final estaba casi seguro que yo no hubiera tomado, mi cabeza dolía un poco, me quedé recostado tratando de recordar que pasó después de que aquél hombre me acompañó al elevador pero no podía, de pronto me pregunté por el señor Dashiel, ¿Que paso después? Me levanté de golpe de la cama, y la habitación parecía girar, sentía sed y un agotamiento intenso, me tomé de un mueble para tratar de llegar al baño cuando pude notar en la otra cama de la habitación al señor Dashiel durmiendo, creo que apenas había regresado ya que tenía hasta los zapatos puestos, mi cuerpo dolía como si me hubiera atropellado un auto y no tenía idea del porque, de pronto me di cuenta que estaba totalmente desnudo, tomé una sábana y me cubrí esperando que el señor Candau no despertará, me dirigí al baño y lavé mi rostro, mi cuerpo tenía marcas extrañas en la espalda y pecho no me explicaba que había pasado conmigo ¿A caso me había caído por ahí sin saberlo? Quizás el señor Dashiel sabría algo, salí del baño y me puse ropa, tomé unas botellas de agua que estaban ahí y como si no hubiera tomado agua en días las bebí, también mi estómago parecía querer comer se así mismo, sin hacer mucho ruido salí de la habitación para dirigirme al comedor del hotel, realmente estaba hambriento, a pesar del dolor físico no parecía estar herido o algo así, solo las marcas en mi pecho y espalda, las caderas también dolían y no podía explicarlo, pero eso no era lo importante ahora, comí hasta donde mi estómago no pudo más, esa hambre me pareció algo extraña también pero era una mañana rara así que no lo tomé en cuenta, pasó un par de horas y busqué a Bampel tocando la puerta de su habitación.

-¡Ya voy!-

Se escuchó detrás.

-¿Mack? ¿Que ocurre?-

Abrió mi amiga media dormida también.

-No mucho, solo quería saber ¿Cómo estás? ¿Puedo pasar?-

Ella en pijama y media dormida aún asintió, proseguí a entrar a la habitación.


-Perdón que te venga a molestar pero ¿Sabes que paso anoche?-


Ella bostezó y respondió.

-¿Anoche? Si, la gala y todo eso-


-Si, eso lo se me refiero a mi ¿Nos vimos después?-

"Enfoque De Amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora