{Narra Dashiel}
Un par de meses después de que Nahomy se había ido, volvió con el chico como había dicho, nos reunimos y pasamos una linda tarde, era un chico amable y sencillo, me agradó y pude entender el porque Nahomy lo eligió, después de dar las gracias como mil veces y yo tratar de convencerles que no era necesario, ellos decidieron también que el dinero que ofrecí era un préstamo, mis intentos por negar eso fueron en vano, ya que ellos mismo decidieron que me pagarían en un tiempo, ya no quise discutir más, después de disculpas y agradecimientos me contaron sus planes y realmente estaba todo listo, me encargue de darle un poco de publicidad gratis apoyando su pequeño negocio, me daba satisfacción y alegría saber que Nahomy construía un futuro, algo más grande que solo ser asistente y yo la iba a apoyar, lamentablemente esa pequeña empresa estaba en otra cuidad y no vería a Nahomy en bastante tiempo, pero todo valdría la pena, igual existen los teléfonos y nuestra amistad siempre estaría a una llamada de distancia. Yo intenté buscar un comercial para "La piedra sin alma" como le decíamos al chico sin expresión, que realmente se llamaba Demián pero todos lo recordamos como el "Sin alma" lo sé, quizás es cruel pero en realidad ni cuando hablaba parecía emitir algún signo de espíritu en el, es como si el cuerpo se condujera solo, después de un tiempo pude encontrar cosas pequeñas para ese rostro y no estuvo tan mal como imaginé, incluso Andru estaba feliz con eso, quizás no iba hacer modelo de alguna pasta dental o algo así (por qué no sonríe) pero de que había algo al final si lo hubo, se quedó a cargo otro fotógrafo pero era en mi empresa y con eso Andru había saldado su rara promesa, la fama de mi madre estaba en la cúspide sus vestidos ya había recorrido todo el país y ya tenía contratos con los países vecinos, realmente estaba orgulloso de ella pero eso hacia que casi no la viera como antes, aún así ella siempre estaba en contacto conmigo, había hecho un viaje para promocionar sus vestidos en un desfile de moda, y eso la llevo a otro y otro, sin notarlo habían pasado 5 años, yo me sumergí tanto en mi trabajo que casi no dormía ni en casa, pues igual mis padres ya no estaban, mi madre siguió de pasarela en pasarela, ahora mi padre ya no estaba aburrido pues el igual se la pasaba viajando con ella, a veces tenía un par de días libres y los días festivos intentábamos todos estar en casa, disfrutaba ver cómo ella parecía estar bien con su carrera, que cada ves era más grande, igual yo mi empresa estaba creciendo he incluso pensábamos abrir algo en otro país, Andru estaba más que feliz por las cifras y a mí me parecía bien, todo estaba perfecto.
{Narra Mack}
Mi padre cada día estaba mejor y eso me alegraba, yo por otro lado también estaba creciendo y por fin pude comprar mi primer auto, obviamente primero tuve que aprender a conducir y aunque me llevó varios intentos lo pude lograr, cuando recogí el auto no pude no recordar cuando intenté llevar a Dashiel al hospital, debo decir que fue algo estúpido si ahora lo pienso, no se cómo hice algo así, creo que sus bromas aún en ese estado hizo que esa vez me relajara y pudiera manejar aún sin saber, creo que Dashiel confiaba demasiado en mi cuando ni yo lo hacía, me decidí por uno deportivo un Corvette blanco.
ESTÁS LEYENDO
"Enfoque De Amor"
Romance{Genero yaoi} Mackenzie Stenson este, se encuentra en una dura situación, su padre, adicto al los juegos de azar, a perdido todo, y su alcoholismo no ayudaba, el chico con apenas 17 años huérfano de madre, buscando un empleo para pagar la jugosa de...