{Narra Dashiel}
Nahomy se había ido y yo estaba algo agobiado con mis citas, después de medio día logré tomar las riendas de eso, Andru había contratado un modelo nuevo y me estaba esforzando en instruirlo ya que cada vez que le daba una instrucción el parecía hacer lo contrario, no me iba a estresar por eso, era responsabilidad de Andru y no me iba a meter, el chico estaba a prueba pero siendo honesto no tenía madera para esto, pasaron dos días y Nahomy llamó, dijo que el joven estaba bien, aún estaba en el hospital pero solo tenía algunas heridas y la pierna rota como ya le había informado, me alegre por ellos, ella mencionó que pronto vendría y le dije que se quedara hasta que fuera necesario, hasta que el saliera del hospital oh quizás más, sin darme cuenta la semana pasó, no sin recibir un par de llamadas de Nahomy en esos días, ella había enlazado su teléfono personal con el de mi oficina, así que digamos que tenía que pagarle esa semana, después de uno días ella volvió y sin avisar.
-Adelante-
Tocaban mi puerta.
-¿Puedo pasar?-
Alejé mi vista del monitor frente a mi para dar un vistazo a la puerta, ahí estaba mi secretaria.
-¿Que? ¿Cuando regresaste? ¿Por qué no me dijiste para mandar a recogerte?-
Ella algo apenada entró.
-Perdón supuse estaría ocupado y no quise molestarlo, pero ya estoy aquí y le quería decir que puedo empezar de nuevo con mi trabajo desde ahora-
Me quedé viendo fijamente y en silencio un par de segundos para después mencionar.
-Ah.. entiendo ¿Entonces no piensas ponerme al día, de como te fue?-
Dije digno, ella sonrió y sacó algo de su bolso acercandose a mí.
-Claro que le contaré todo, pero antes; le mandaron esto, espero los disfrute-
Me dió un pequeño paquete que abrí de inmediato, en el había un pequeño llavero en forma de cámara y a lado golosinas con forma de marcos de fotos, sonreí al sacarlo me pareció tan encantador.
-Wow mira está preciosura, es tan pequeña y linda, ¿Esto se puede comer?-
Ella sonriendo asintió.
-Si, los que están a lado son dulces, los padres de Draven tiene una fábrica de golosinas y le trajeron a el, y el quizo mandarle a usted en agradecimiento por dejarme ir a verle, espero le gusten-
Sonreí mientras miraba aquellas obras de arte, eran miniaturas perfectamente moldeadas, me parecían tan hermosas que no podía ni comer una, Nahomy insistió que probará y realmente como eran de bellas también sabían muy bien.
-Bueno agradezco el gesto, por favor comunicale de mi parte, y a los padres ¡Si que son artistas! Y gracias por el llavero es muy lindo también-
Ella parecía nerviosa sonreía y asentía, hasta que pregunté.
-¿Pasa algo Nahomy?-
Ella reaccionó.
-¿He? No, no perdone estoy algo distraída, debo irme a mi lugar, y gracias por la espera, pero tengo que ponerme a trabajar, me alegro que le gustará todo-
De inmediato se levantó y salió por la puerta antes de que yo pudiera decir más, algo pasaba oh quizás yo estaba viendo algo que no estaba ahí, dejé que hiciera su trabajo y que arreglara lo que yo había tratado de hacer, el día transcurrió normal si se podía decir, ya que las sesiones con aquel modelo no iban nada bien, aunque intentaba el solo no cooperaba.
ESTÁS LEYENDO
"Enfoque De Amor"
Romance{Genero yaoi} Mackenzie Stenson este, se encuentra en una dura situación, su padre, adicto al los juegos de azar, a perdido todo, y su alcoholismo no ayudaba, el chico con apenas 17 años huérfano de madre, buscando un empleo para pagar la jugosa de...