Capitulo 24 "Un día para recordar"

1 1 0
                                    

{Narra Dashiel}



A la mañana siguente y el último día en Los Ángeles quise que todos disfrutarán ese momento así que muy temprano Nahomy, Bampel, Mack y yo saldríamos para ver la cuidad, rentamos un auto y un chófer, así el se encargaría de llevarnos sin perdernos de nada, comenzamos temprano y fuimos a desayunar  a Beverly Hills a uno de los muy recomendados restaurantes, pasamos una mañana bastante amable, Mack se notaba relajado y sonreía más que de costumbre eso me hacía sentir muy bien a mi, con su padre todo estaba bien pues a quien puse a cuidar de el no había dicho que pasará nada extraño al rededor, aunque el señor era algo difícil de tratar las personas en el lugar lo estaban haciendo bien, después de desayunar dimos un recorrido por ese mismo vecindario, ya que rumores decían que algunas celebridades vivían por ahí, dimos un par de vueltas mientras Bampel tomaba fotos de todo lo que se encontraba, ya para la tarde las chicas querían visitar algunas tiendas.




-Ande solo deje que veamos esta-




Dijo Nahomy, estábamos por entrar a un gran centro comercial y la verdad no era mi fuerte, igual dije que sería un buen día para todos así que accedí, ellas entraron. Mack y yo nos quedamos fuera de la tienda cerca de una fuente, de pronto detrás mío un grupo de jovencitas me pidieron firmar algunas revistas, me había olvidado que a veces me pasaban esas cosas, Mack se alejó de mí al ver eso pero de pronto una de ellas lo miró y dijo.



-¿Tu eres el de la revista no?-



En efecto, la fotografía era mía pero el modelo era el, yo respondí eso.




-Por supuesto que es el, señoritas...-



Dije sonriendo, extendí la mano a Mack para presentarlo.





-Les presento a mi mejor modelo, Mackenzie Stenson, no olviden su nombre porque un día será famoso-




Mack sonrió algo nervioso, y las jóvenes entusiastas fueron directo a el, pidiendo autógrafos de igual forma, yo me quedé observando de lejos, mientras veía como Mack nerviosa y torpemente firmaba algunas cosas y se tomaba fotos con ellas,  al final yo sabía que algún día tendría esa vida y debía de empezar a involucrarse, me quedé embobado viendo aquella escena, una mano tocó mi hombro y reaccioné.



-¿Porque no van usted y Mack a tomar algo por ahí?-



Era Nahomy, yo algo desconcertado por su comentario respondí.




-¿Cómo? Te dije que hoy pasaríamos el día todos juntos-




Se acercó ella diciendo.


-Lo se, pero hay cosas lindas en esta tienda, así que Bampel y yo nos quedaremos un poco más, porque no aprovecha ese tiempo y ¿Tiene un momento con Mack?  Solo ustedes dos-


Seguí viéndola algo confundido, pero al final creí entender el porque sugería que nos separaramos.




-Nahomy no creo que Mack este interesado en eso-


Ella sonrió y acomodo mi corbata.



-Usted solo haga eso, disfrute este día con el, no importa como ni de que manera pasen las cosas, solo escúcheme y vaya ¿De acuerdo?-




Quizás tenía razón, tal vez no sea una cita romántica pero podríamos pasear como amigos ¿No? Dos hombres pueden salir y pasear sin ser nada ¿Cierto? Asentí a Nahomy y me acerqué a Mack que ya se despedía de la última joven.



"Enfoque De Amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora