Capitulo 31 "Ilusión"

1 1 0
                                    

{Narra Dashiel}

Después de varios días la entrevista por fin llegó, estaba algo nervioso porque sabía que preguntarían por mi modelo anterior, o sea Mack y los cambios que he hecho en mis trabajos, pero aún así tuve que tomar valor y estar sereno para proseguir, también aproveché para darle más créditos a mis demás modelos mientras seguía en búsqueda de algún principal, los zapatos de Mack eran algo difíciles de llenar, nadie me parecía perfecto después de el, la entrevista marchó bien y creo que logré llevarla muy profesional, no pude decir las verdaderas razones del porque mi mejor modelo había abandonado la empresa pero todo estaba bien, después de eso seguí con lo mío, afortunadamente mi herida ya estaba completamente sana, pero había quedado una marca de ello, una pequeña cicatriz a un costado de mi vientre, algo que me recordaría ese día de por vida, los días pasaron y cada vez me era más fácil no estar pendiente de Mack o querer saber, al menos eso parecía porque otros días quería tomar el teléfono y llamarlo, sabía perfectamente donde y cuando hacerlo, pero no dejaría que mi ansiedad ganará, debes en cuando me encontraba con alguna fotografía de el y se veía bien, eso me daba tranquilidad ¿Porque? No lo sé, trataba de quitarme ese sentimiento de anhelar saber más, de sobre pensar y de alucinar con cosas que no pasarían, en el fondo seguía preguntándome  ¿Que hubiera pasado si Mack regresara? ¿Oh si lo hubiera detenido ese día? ¿A caso el ya me olvidó y yo sigo como tonto recordándolo? Trataba de concentrarme en mi trabajo y durante el día servía un poco, pero las noches eran de melancolía ¿A caso era tan inolvidable? Solo es un chico, no debería serlo ¿Verdad? Incluso mi madre notaba mi estado de ánimo y no la culpo, a veces parecía arruinarle el día a todos, ayudé un poco a mamá con una seción de fotos dedicada a sus exclusivos vestidos de novia, casi no intervenía yo, ya que algún otro fotógrafo se encargaba, pero está vez lo hice personalmente y me divertí, había olvidado que trabajar con mamá era divertido, veía como todos, incluido mi padre que después de mi accidente su trato hacia mi cambió, trataban de animarme y yo no quería ser una carga o alguien que se fuera a derrumbar, lo estaba intentado estaba haciendo mi vida normal, al menos eso pensé que estaba logrando, una noche de insomnio empecé a caminar por mi alcoba, para mí desgracia encontré la camisa de Mack, esa misma que jamás le regresé, la tomé y sonreí aunque después me avergoncé al recordar lo que había hecho tiempo atrás con esa prenda, volví a mi cama con la camisa en mis manos, la abracé contra mi pecho volviendo a mi recuerdo perpetuo llamado Mack.


{Narra Mack}

Después del mal entendido con Darla la evité por un tiempo, aunque mi trabajo ayudaba mucho ya que esos días y lo que quedó del mes realmente estaba ocupado con el señor Gordon, pues teníamos sesión tras sesión y un par de entrevistas, me prepare mucho para eso y quería hacerlo bien, espero que así fuera, realmente me agradaba Darla y no quería hacer alguna otra tontería o que ella imaginará cosas que no eran, así que mientras pensaba como solucionaba eso preferí tomar distancia, Bampel al parecer tenía una relación con el señor Gordon pues ellos se hacían cada vez más cercanos y no me molestaba, realmente me alegraba que ella tuviera a alguien, y el parecía una buena persona alguien que podría merecer a Bampel, ella para mí era más que amiga gracias a ella pude hacer muchas cosas y le estaré agradecido siempre, así que merecía que algo bueno le ocurriera, llegué a casa y como era de esperar estaría solo, cené algo y encontré unas revistas en la mesa de noche así que eché un vistazo, salía en un par de las y debo decir que ya no me parecía ridículo estar en las páginas, creo que ya estaba asimilando en qué mi trabajo estaba bien echo, al dar la vuelta a la página encontré una entrevista, era el señor Candau quedé unos segundos embobado viendo aquellas líneas, donde decía que había cambiando de modelo por razones personales, pero que jamás tendría competencia con el fotógrafo oh el modelo mismo, ¡Hablaba de mi! Sonreí al leer eso, decía que agradecía todo el tiempo que trabaje con el, que siempre tendría un lugar y que también tendría un amigo, hablaba sobre sus futuros proyectos y yo estaba orgulloso por el, se veía bien pues en la revista estaba un par de fotos de el, y eso me hacía sentir aliviado y feliz, me daba tranquilidad saber que no me odiaba y no estaba molesto por lo ocurrido, en todo momento cuidó el no decir el verdadero motivo, el sabía que mi carrera podría arruinarse con eso, y ahora era otro motivo para estar agradecido, quedé viendo su foto por un instante, se veía bien pero también noté que algo diferente ¿No ha paso tanto o si? Miré aquella fotografía cuidadosamente y me quedé en la sala mientras mis ojos se cerraban sin aviso, abrazando aquella revista.



"Enfoque De Amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora